Hola a todos, ultimamente estoy fabricando mas series de algunas piezas en el torno, de normal las encargo, ya que mi torno no da para tanto, pero sale por una pasta, y estoy comenzando a pensar en pillarme un CNC sencillo.
mis series son de 50-100 piezas maximo, basicamente aluminio y Delrin, maximo en diametro 80mm y de largo no mas de 200mm, asi que necesito el consejo/opiniones de los maestros y amigos del foro, la pregunta es ¿que me compro? como siempre, bueno, bonito barato, ¿que me sale mejor? un CNC o comprar uno normal y Cenecearlo,

, como veis no necesito un torno enorme, los prototipos los hago con el que tengo, asi que por tamaño me vale, no necesito una bestia rapidisima.
como no estoy muy puesto en marcas recurro a vosotros, he oido hablar de los chinos, pero me da miedito el asunto .
tambien necesitare un 4 eje para la fresadora, ya que las piezas llevan grabados en redondo, asi que tambien necesito consejo sobre esto, donde comprarlo, que software usar para grabar en redondo, si hay algun tutorial disponible, alguien que me pueda echar una mano en el arranque etc.
desde ya gracias a todos, y al que no colabore le enviare unos amigos mios mu majos ellos, les encanta jugar con bates de beisbol

saludos, Jose.