buenas tor, el proceso es el correcto, el tema que loa aceros que se templana al aire, como ser el caso de este deben trabajarse con unas temperaturas mas exactas que los típicos aceros al carbono.
en el revenido se le puede dar aún mas temperatura ya que su dureza final baja de forma muy lenta, le podes dar hasta casi 500 grados (según tabla es hasta 580 grados) que si el proceso de templado esta bien hecho no baja mas de 57/58 RC.
ahora planteaste un tema de discusión larga en los foros de cuchilleria FORJA vs. DESVASTE ? seguro los amigos cuchilleros del foro van a ampliar mucho mas que yo.
desde mi punto de vista coincido con okabun, en cuanto a que la forja (martillo, prensa, laminado, etc....) es imprescindible para los damascos, san-mai, obtener formas que por desbaste serían casi imposibles o muy laboriosas. lo que si en el caso de forjado en fragua hay que tener en cuena la descarbonización de la pieza por eso se suelen usar aceros con elevado contenido de carbono.
para mi proporcionalmente suma mas los procesos térmicos que los físicos en cuanto al producto final.