Orion56Toy preparando un centenar así que no te preocupes....
Mac si el encargo hubiese sido mio no se que hubiese echo, seguramente me lo hubiese comido yo con las patatas y la guarnición si hace falta. Esto no se trata de el Corte Ingles ni de una venta cara a cara, devolverlo tiene un coste de 800€ si es que el fabricante te lo admite. Y si te un encargo "normal" les lleva unos 4 meses fabricarlo ni te cuento cuanto pueden tardare en una devolución.
Tampoco he mirado hasta que punto el fabricante te asegura la distancia focal, quizás me precipité en el comentario; igual entra en su tolerancia.
No obstante se ha podido solucionar con un poco de trabajo extra, no es lo justo pero es lo de siempre, es lo que hay.
Vider, no me acojones coño que yo me creo que ya esta terminado. ¿ Tanto puede influir en los cambios de foco ?
Hombre , que el enfocador tiene 65 mm de recorrido y por mucha dilatación que exista no creo que afecten. Si te fijas, los soportes de los soportes de los tubos, valga la redundancia, tienen dos posiciones de montaje, y los soportes te de los tubos tienen suficiente rosca para afinar. Vamos, ya tiene que ser grave para no atinar con todo el ajuste disponible
f3checa gracias, te considero un perfeccionista he intento ser como tu.
borondes2010 tenemos la misma edad y cada uno su especialidad. Ya quisiera yo hacer esas modificaciones de moto que tu haces pero... cada uno tenemos nuestro fuerte