te cuento mi experiencia,de hace mes y pico.compre el cumbre en gijón,yo estoy en avilés,unos 30 km. me dejaron un camión con pluma ,pero grande ,para cargar más de 1000 kg.en esto se incluyo al chofer -al que estoy muy agradecido,ya que trabajó más de lo que la cortesía obliga- el torno,un 022 de 750 entre puntos,no lo sé con seguridad,pero andará por unos 400 kg. aprox. yo tambien tengo el garaje a nivel de acera. cargarlo donde estaba,no fue problema,lo movimos entre cuatro un poco,hasta que se le acerco al porton del garaje donde estaba. se cargó y a mi casa. ya en mi casa,al reves,se descargo,todo en una pieza,ya que no había necesidad de desmontarlo,y la pluma lo puso delante de la puerta de mi garaje,con un traspalé,y luego dentro,entre varios y con un gato de carretilla de esos de coche que tengo,y las punteras del traspalé,y ayudando los que allí estabamos,lo pusimos donde se encuentra ahora instalado.
si la pluma de que dispones,es para poco peso,igual tendrias que desmontar algo,no te arriesgues a que se te caiga al suelo,por no trabajar un poco más. creo que la parte más dificil,en mi caso,fue meterlo en mi garaje donde iba a quedar,pero tu,si lo tienes que desmontar ,te sera más facil tambien moverlo.
igual me he enrollado mucho,espero te sirva todo esto.saludos