nada,nada, del domingo no pasa,ni de hoy. como todo el mundo sabe por aquí,si de algo sé ,es de electricidad...
yo cortaria cuatro de los seis cables, así tiene las posibilidades de fallar, más divididas,sólo puedes fallar un tercio de los fallos que al principio podias tener.
ahora,con tu normal curiosidad,preguntaras: "pero mi querido vikingo, ¿cuales de los cables que corto?"
yo,con el desparpajo que me caracteriza,te saco de dudas; corta siempre los más oscuros, ya que cuando vuelvas a mirar esa zona de la maquina,te gustará que sea todo de color clarito,como una mañana de primavera,y pensaras :"que buen amigo este vikingo".
y ya como un consejo impagable,que sólo doy a quien aprecio, si te ves sobrepasado por aquello de "joder,que ostia pegan los 220", pues nada,primero piensa que yo he pasado por cojer un cable de 380 siendo un chaval,por la broma de un simpatico,creo que todavia se estará riendo -yo no,es que soy muy serio- y sin embargo,sigo aquí. pero ,como digo,si ves que esto te abruma,nada,nada,bateria de coche, que da chispa,pero de verdad,tambien por experiencia,no hace nada de pupita.
¿ves como del domingo no pasa? ahora,para que funcione con la potencia requerida... habla con borondes,todo lo demás que has leido,es fruto de tu imaginación. saludos