jajaja por estas tierras hay de todo pero de lo bueno queda poco ,hay que ser realista antes que altruista y despues decides con quien vas a repartir el altruismo , porque yo empiezo a recordar fabores que he hecho y ya me pongo de mala leche solo de la cara que le echan algunos cuando tienes un taller , que si hago memoria me acabara doliendo la barriga, lo último que he aprendido de los favores es que es mejor cobrarlos por lo menos a quien no conoces lo suficiente para saber si se los merece , ya se que suena crudo pero ya van muchas veces que me he sentido como el más tonto de los idiotas y por suerte ultimamente me estoy encontrando con gente que le dan la vuelta a estas últimas palabras , valgame dios ,pena que me alla vuelto tan desconfiado . bueno , no estoy contando nada nuevo , los que teneis talleres ya sabeis lo que hay .
volviendo al tema del bobinado
no seria dificil hacer un empalme ,pero la misma operación la hice 3 veces en un taladro casals de 300€ y las tres veces se fundio el estaño. no se si meterle un terminal de cable he intentar prensarlo y soldarlo después , porque los bobinados estan unos por encima de otros y parece que para desmontar uno tendre que desmontar todos, aunque nunca he bobinado un motor si que los tengo desbobinado

pero no creo que compense, a lo mejor podría bobinar esa bobina con la ayuda de una aguja , pero no lo se, que decepción con todo lo que tengo por hacer siempre aparece algo más .
la verdad es que me gustaría aunque fuera un servo pequeñito hacer una placa y poderlo controlar para ir aprendiendo ,si alguien sabe algún miniprollecto para catetos ,aqí estoy dispuesto a abordarlo con mis manoplas