Autor Tema: Condensadores o inverter para fresadora  (Leído 17945 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Condensadores o inverter para fresadora
« Respuesta #30 en: 28 Julio 2012, 21:04 »
muy bien carlinos .veo que has hecho los deberes,te subo subo la nota a progresa adecuadamente,un saludo

tonikiss

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 Agosto 2012, 12:33 »
Ya me a llegado el inverter la verdad el vendedor es muy rápido e tardado solo 5 días en recibirlo, muy bien envasado en fin muy contento.

Uploaded with ImageShack.us

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 Agosto 2012, 12:35 »
que pensabas que te mandaba comprar a ciegas..ja ja .yupi .brinda

tonikiss

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 Agosto 2012, 12:37 »
jajaj no pero como comentabas que tardaba sobre 10 dias me a sorprendido en que solo a tardado 5, el potenciometro y la botonera supongo que tardara bastante mas ya que viene de muuu lejos.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 Agosto 2012, 12:54 »
10 dias es lo que me tarda a mi pero yo vivo en zona rural y a mi seur solo me reparte lunes y jueves osea que dependiendo de cuando les llegue al almacen pues eso 10 dias,a ti pues cojonudo menos dias,es que donde yo vivo estamos aislados...ja ja .brinda

Trilogy

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 Agosto 2012, 13:13 »
jajaj no pero como comentabas que tardaba sobre 10 dias me a sorprendido en que solo a tardado 5, el potenciometro y la botonera supongo que tardara bastante mas ya que viene de muuu lejos.

A ver esas referencias del pote y la botonera, supongo que son para controlar el variador ¿no?

Venga... compartidlas conmigo... pongo cervezas a enfriar ¡que digo! Vino del bueno pá los amigos.  ;)

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 Agosto 2012, 13:31 »
trilogy joder macho cada dia mas vago busca en ebay,,ja ja que las ponga tony que yo ahora mismo no las tengo a mano .brinda,ademas eso es informacion restringida

Trilogy

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 Agosto 2012, 14:30 »
No es por vagancia Borondes, es por inseguridad ya que no estoy muy ducho con el tema de botoneras, por el pote no hay problema ya que compro a menudo en Mouser, mirare la ref. del manual y ya está. Pero lo de la botonera me tiene intrigado ¿como se conecta al inverter?

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 Agosto 2012, 14:39 »
tony en vez de botonera va a poner un commutador en una posicion apagado el motor en otra giro para derechas del motor y en la trecera giro para izquierdas,en el manual te trae un esquema de como conectarlo y los parametros que tienes que modificar en el inverter,tambien tiene la posibilidad de poner una botonera de tres pulsadores,uno arranque a derechas,otro arranque a izquierdas y el tercer pulsador stop a ver pones esto en ebay-
AC 240V 3A 3 Position On Off On Control Rotary Handle Switch- y para el potenciometro esto-
B 10K ohm RV24YN Potentiometer for Panel Controls, x2-el resto ya es cosa tuya ..ja ja .yupi

tonikiss

• Visitante
« Respuesta #39 en: 02 Agosto 2012, 15:42 »
Cagonto se me a adelantao el compañero borondes digo ahora que tengo tiempo lo pongo, si bueno el manual hay que ser ingeniero de la nasa para pillar algo que lo e  estado ojeandolo y ademas yo el ingles cero potatoes, tela marinera  :'(

Trilogy

• Visitante
« Respuesta #40 en: 02 Agosto 2012, 19:09 »
Sois unos "cracks", si algun dia gano dinero con esto os invito a una buena comida.  .palmas

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #41 en: 03 Agosto 2012, 13:11 »
pido ayuda a todos los usuarios de este nuestro querido foro para ver si entre todos podemos conseguir el manual de esta fresadora incluyendo sobre todo el esquema electrico ,la marca y modelo son-Lagun Ft-1s-se agradeceria,vamos lo pido yo porque le voy a ayudar al compañero con el tema del convertidor y tal y me gustaria ver el esquema del cableado original,un saludo a todos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #43 en: 03 Agosto 2012, 21:28 »
eso es exactamente trilogy ,para la parte mecanica de la maquina mas o menos podria valer pero seguro que para la parte electrica vendria distintinto ya sabes que los yankis trabajan con otros hz etc,de todas maneras eres un buen sabueso..ja ja

Trilogy

• Visitante
« Respuesta #44 en: 04 Agosto 2012, 01:39 »
Hombre, la unica diferencia a nivel eléctrico reside en la frecuencia de la red, no debe ser muy distinto el esquema electrico del americano al europeo.