Autor Tema: Condensadores o inverter para fresadora  (Leído 17931 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Condensadores o inverter para fresadora
« Respuesta #45 en: 04 Agosto 2012, 07:29 »
tony ya te veo comprando el manual de tu maquina en ebay,osea el enlace que te puso el compañero trilogy .yupi .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #46 en: 04 Agosto 2012, 13:35 »
bueno despues de trapichear un poco ya tengo listo para el envio el convertidor del compañero tonikiss,osea que esta semana que viene ya le veremos arrancando viruta
 esta foto es para ponerle los dientes largos..ja ja .brinda .brinda
« última modificación: 06 Agosto 2012, 10:57 por Borondes2010 »

tonikiss

• Visitante
« Respuesta #47 en: 06 Agosto 2012, 22:56 »
Lo primero agradecer profundamente al compañero Borondes el gran favor y las molestias que le estoy ocasionando, me envia un variador suyo ya configurado y todo listo para llegar y montar sin pedir nada a cambio poniendo su tiempo y dinero, solo esperando que yo le envie el mio fiandose de mi ya que yo podria cojer el variador y si te e visto no me acuerdo, gente asi ya no queda o en muy raras ocasiones te topas con alguna, de nuevo muchisimas gracias. .ereselmejor .palmas
Y lo segundo no veo el momento de ver el cacharro funcionando .yupi

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #48 en: 07 Agosto 2012, 10:00 »
al final dicen que lo que dejamos en este mundo es la huella de nuestros actos,cada uno que haga lo que quiera,yo cuando pido ayuda tambien me gusta que me ayuden,y en muchas ocasiones e encontrado personas altruistas que me ayudaron mucho y con las que por cierto sigo teniendo un profundo agradecimiento y esperando el dia que yo pueda ayudarlas en algo,tu disfruta de la fresadora y haznos disfrutar a nosotros contemplando tus trabajos,lo demas son detalles sin inportancia,un saludo .bien .brinda

tonikiss

• Visitante
« Respuesta #49 en: 07 Agosto 2012, 11:58 »
Bueno me a llegado hace 5 minutos aqui esta la fotografia de los bornes del motor, me siento como de pequeño cuando llegaban los reyes magos jajajaj .yupi

Uploaded with ImageShack.us

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #50 en: 07 Agosto 2012, 12:43 »
vale desconecta los tres cables negros y conecta otros 3 en su lugar y llevalos hasta la regleta que te puse en el convertidor que pone motor,da igual que lo conectes a un cable que a otro lo unico que te canbiara sera que el motor gire hacia un lado o hacia el otro,el cuarto cable que tienes de color gris es la toma de tierra,si eso coges otro cable y lo llevas directamente al convertidor,al borne primero de la derecha de abajo ya veras otro de color amarillo/verde que es la entrada general de tierra .brinda
« última modificación: 07 Agosto 2012, 16:30 por Borondes2010 »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 Agosto 2012, 19:04 »
bueno desde aqui quiero transmitir a todos que el compañero tonikiss es un hombre de ley y ya e recibido el convertidor que le preste,por lo tanto yo sigo como estaba con mi convertidor y el compañero con su fresadora funcionando,asi es que una vez mas .QUERER ES PODER.y compartir es la esencia de este foro,asi es que creo que mucha gente tanbien puede colaborar con otros y asi ser entre todos una sola fuerza mucho mas fuerte,un saludo pa todos y al amigo toni esperemos nos ponga unas fotos de su fresadora arrancando viruta, .bien .brinda .brinda

tonikiss

• Visitante
« Respuesta #52 en: 13 Agosto 2012, 23:19 »
No lo dudes amigo Borondes, cuando tenga algo de tiempo para arrancar algo de viruta pondre unas foticos o un video, que desde que prove el variador no e tenido tiempo ni de volver a encender la maquina, un saludo.

PD: Solo me falta por recivir la seta de paro, en cuanto la reciva sale para alli el potenciometro y todo lo demas que me has puesto de tu bolsillo, si necesitaras algo antes te lo envio, un saludo.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #53 en: 14 Agosto 2012, 08:28 »
tu tranquilo ya me lo enviaras todo junto,disfruta de la fresadora que es lo importante,un saludo amigo. .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #54 en: 25 Agosto 2012, 12:59 »
bueno el compañero tonikiss ya me a devuelto el conmutador y la seta de emergencia que le preste mientras llegaba la suya,osea que recomiendo a este usuario como 100% honrado,,,ja ja un saludo amigo esperamos las fotos de la viruta de tu fresadora .brinda .brinda

Desconectado Javier.zgz

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #55 en: 13 Enero 2013, 15:18 »
Hola, supongo que habrás conseguido ya el esquema eléctrico de la fresadora Lagun, si lo necesitas yo lo tengo fotocopiado de un manual, te lo puedo mandar por email.
Un saludo.