Autor Tema: manuales máquinas ?????  (Leído 94230 veces)

pogoar

• Visitante
Re:manuales máquinas ?????
« Respuesta #90 en: 12 Diciembre 2013, 18:17 »
ME LLEGO UN DATO QUE  LA MARCA TROGLIA SE HABIA ASOCIADO EL ULTIMO TIEMPO CON WECHECO FORMANDO WECHECO TROGLIA ES VERDAD ESO?

pogoar

• Visitante
« Respuesta #91 en: 12 Diciembre 2013, 22:14 »
HOLA ALGUIEN PUEDE ALLUDARME NECESITO EL MANUAL DE UN TORNO TROGLIA TP 20 PARA PODER RESTAURARLO PARA TRABAJAR GRACIAS

Glezex

• Visitante
« Respuesta #92 en: 12 Diciembre 2013, 22:31 »
Hola.
¡Y POR QUÉ GRITAS!...(perdón.....es broma).

En un foro,escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Saludos....

pogoar

• Visitante
« Respuesta #93 en: 12 Diciembre 2013, 23:30 »
disculpa no sabia lo de las mayusculas mil perdones, vos no sabrias donde puedo sacar esta informacion de un torno troglia tp 20 me faltan dos engranajes de las velocidades y no tengo idea de como son o alguien que tenga una foto para ver como es ya que el manual no lo consigo por ninguna parte

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #94 en: 13 Diciembre 2013, 11:09 »
Adrián,

la foto de la lira y sus ruedas dentadas está en ese foro italiano que te dije. 

Aquí está el enlace:

http://meccanicaedintorni.morpel.it/phpbb/download/file.php?id=21597&sid=64d9e01c9cfe7f9e5fd55744dc001109&mode=view
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

pogoar

• Visitante
« Respuesta #95 en: 13 Diciembre 2013, 12:19 »
en la parte de registracion del foro me sale esta pregunta de confirmacion que tengo que poner aca?

Riporta in sequenza l'iniziale delle seguenti parole : Alfa , Tango , Bravo , Zulu , Delta , Sierra

pogoar

• Visitante
« Respuesta #96 en: 13 Diciembre 2013, 12:26 »
la foto que te digo no son la de los engranajes para roscar si no la de los engranajes que hacen los cambios de velocidades donde va el embrague y demas  son los que estan dentro del cabezal principal

pogoar

• Visitante
« Respuesta #97 en: 13 Diciembre 2013, 16:43 »
no tengo palabras de agradecimiento hacia vos  ahi encontre ls fotos del famoso engranaje muchas graciasssssssssss

bmw

• Visitante
« Respuesta #98 en: 27 Enero 2014, 00:10 »
Hola atodos necesito un manual de un taladro ibarmia iba 30 , no se como desmontar el cno morse interno tiene holgura y no se como se saca del taladro gracias y saludos atodos

omg

• Visitante
« Respuesta #99 en: 10 Febrero 2014, 22:43 »
Buenas tardes alguien tendría el manual del torno belflex BF700-N TME-M  - EN CASTELLANO si fuera posible gracias

Francotirador

• Visitante
« Respuesta #100 en: 19 Febrero 2014, 18:16 »
Hola, Buenos días:
Tiene alguien alguna documentación (manual de usuario, planos, catálogo de repuestos, manual de servicio, etc.) o idea donde descargarla para tornos paralelos:
Stanko 1K62 soviético
Arad SN400 rumano

Gracias por cualquier información

Darwind

• Visitante
« Respuesta #101 en: 31 Octubre 2014, 22:16 »
Hola a todos necesito el manual del cumbre 022 pero he leido que se puede descargar uno muy  bueno haciendo un donativo al foro y bueno pues os lo pido por favor que me paseis la cuenta del foro para hacerlo y luego me deis instrucciones de como descargarmelo  .bien

Muchas gracias de antemano, Darwind .brinda

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #102 en: 31 Octubre 2014, 22:57 »
Pues no se donde has oido eso pero es totalmente falso, los que hacen donativos no tiene ni mas ni menos privilegios que cualquier otro miembro del foro. Su única ventaja, por asi decirlo, es la satisfacción de haber colaborado.

Si había en su momento un hilo con manuales pero como el personal comenzó a publicar documentos con copyright tuvimos que bloquearlo.

Saludos

Darwind

• Visitante
« Respuesta #103 en: 01 Noviembre 2014, 13:24 »
Octavio aqui lo tienes...

Desconectado JuCaFeGa
Oficial de 1ª

Ver Perfil  Email  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:manual cumbre 022
« Respuesta #33 en: 11 Marzo 2013, 13:51 »
Cada día tengo menos tiempo y se me está alargando la terminación. He revisado las hojas del manual inicial que se publicó en éste hilo y me faltaba una hoja, "SEGURO DEL HUSILLO DE ROSCAR", el resto están todas. Si alguien echa alguna de menos, que me la haga llegar y la incluimos.
Recordar que las imágenes con marca de agua están en la siguiente dirección: https://www.dropbox.com/sh/wwqcf5k2x0prfpw/W5Jui21wTK

Para obtener el documento sin marca de agua, una para imprimir (fondo blanco) y otro para ver en pantalla (con fondo antigüo) he decidido las siguientes reglas:

1.- Hacer un donativo al foro. Sin mínimo, cada uno que valore el trabajo y el resultado en función de sus posibilidades. Cuando me confirme Carpín procederé al envío de los archivos.
2.- El uso del manual será particular, no debiendo redistribuirse libremente, sin cumplir el punto 1, menos aún sin la marca de fondo del foro.
3.- En caso de uso por profesiones para su redistribución deben ponerse en contacto conmigo para llegar a un acuerdo. Siempre en beneficio del foro y/o sus usuarios, nunca particular.
4.- El documento se enviará exclusivamente en formato digital, .pdf o .jpg; la copia en papel impreso corre por cuenta del usuario final.

Eso es todo.

Saludos  .brinda

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #104 en: 05 Noviembre 2014, 21:26 »
Hola, quiero aclarar este pequeño mal entendido.
Lo que dice Octavio es correcto, todos los usuarios del foro tienen los mismos privilegios y por el echo de estar registrados pueden acceder igualmente a toda la documentación publicada en el foro.
Pero lo que comenta Darwind también es cierto, pero matizando. Es una iniciativa desinteresada y altruista del usuario JuCaFeGa el cual a decidido por su cuenta compartir un estupendo manual que elaboró, y para compartirlo pone unas condiciones, una de ellas es la de hacer una donación libre para el mantenimiento del foro. Lo cual es un gesto a agradecer de JuCaFeGa por colaborar foro.

Darwind te envío el nº de cuenta por privado.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN