Autor Tema: manuales máquinas ?????  (Leído 94244 veces)

richardjc

• Visitante
Re:manuales máquinas ?????
« Respuesta #120 en: 18 Mayo 2015, 01:39 »
ok igual mil gracias por la ayuda

TsJAvier

• Visitante
« Respuesta #121 en: 25 Mayo 2015, 10:06 »
Manual Limadora Unifal Sacia L650
Gracias a Pepe por su aportacion.
Lo he publicado en Scribd
https://es.scribd.com/doc/266494716/Manual-Limadora-Sacia-L650

anag

• Visitante
« Respuesta #122 en: 01 Julio 2015, 09:28 »
Hola a todos, soy nueva en esto y mi abuelo me pido por favor le consiga el manual de su nuevo torno. Es BENCH LATHE 500mm/750mmm y creo qe el modelo es CQ6123/750 MFG NUMERO 1411455. Si alguien me puede ayudar se lo super agradeceria. No importa si esta en ingle sporqe me tomaría el tiempo de traducirlo. Desde ya muchas gracias a todos. Ana

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #123 en: 01 Julio 2015, 20:09 »
« última modificación: 01 Julio 2015, 20:14 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Maeso34

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #124 en: 30 Julio 2015, 23:36 »
Yo tengo el manual del Géminis GE 870 y 650 lo si lo necesitáis.

Hola, compañero. Te agradecería mucho me pudieras pasar el manual del 650. Quedo a tu entera disposición por si en mi modestia pudiera serte de alguna ayuda. Gracias de antemano.

gmontoya

• Visitante
« Respuesta #125 en: 29 Agosto 2015, 22:12 »
Buenas tardes, por favor alguien tendrá un manual del torno Satesa STB-RE o cualquier satesa me urge ver como va la caja norton, se me dañaron 3 engranajes y se partió el eje donde se desliza el piñon de cambios. Se los agradesco!!

gmontoya

• Visitante
« Respuesta #126 en: 01 Septiembre 2015, 03:17 »
Hola a todos, soy nuevo por aquí, espero que esten muy bien!

Por favor alguien tendrá un manual del torno Satesa STB-RE o cualquier satesa me urge ver como va la caja norton, se me dañaron 3 engranajes y se partió el eje donde se desliza el piñon de cambios.

Les agradeceria enormemente si alguien tiene este torno y podria mandarme una foto de la parte de atras con la compuerta trasera abierta para observar la configuración de los engranajes con la norton y la parte de la caja de cambios superior, ya que estoy en la reparación y restautración de este torno.

Gracias por su valioso tiempo! Se los agradesco!!

jesuli81

• Visitante
« Respuesta #127 en: 02 Septiembre 2015, 10:27 »
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.

Quería saber si alguien dispondría de manual del torno geminis GE870, gracias.

Saludos

emar00

• Visitante
« Respuesta #128 en: 05 Octubre 2015, 21:32 »
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el manual del torno BELFLEX C520-TME.

Muchas Gracias.

octavio semahe

• Visitante
« Respuesta #129 en: 15 Octubre 2015, 01:58 »
hola amigos, soy nuevo en este foro y en esta industria, aprecio mucho la información que aportan ya que a personas como yo nos es de gran utilidad, tengo un problema como estoy enpesando un taller compre un torno algo viejo y la tabla de roscas no se aprecia para nada, quiero ver si alguien me puede ayudar con esto es un tos trencin de 26" de volteo y 3 mts de largo, y de nuevo gracias por los aportes

saludos

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #130 en: 17 Octubre 2015, 13:12 »
¡Buenos Dias!Alquilen tiene información, y/o Manuales del: OPTIMUM OPTI D 480, el que esta dotado de inversor de sentido al roscar.Gracias por adelantado.

frickyto

• Visitante
« Respuesta #131 en: 28 Octubre 2015, 21:57 »
Buenas tardes a todos:
Mi nombre es Federico y sinceramente me estoy volviendo loco para conseguir el manual del torno BTA de 500mm, me llegó muy sucio con pedazos de material en la bancada y guias en general, no sé si me vino completo y llamé a BTA, me pasó un manual que son 3 hojas en las que no dice absolutamente nada, si alguien me puede dar una mano o decirme el fabricante chino como para conseguir un manual se los voy a agradecer ya que necesito hacerle un mantenimiento y ajuste antes de poder usarlo.
Saludos y muchas gracias

fede36

• Visitante
« Respuesta #132 en: 13 Noviembre 2015, 17:59 »
hola a todos, les comento muy brevemente: tengo una fresadora wecheco zayer horizontal de 1 mts de recorrido, pero no tengo el manual, ni siquiera estan indicadas las velocidades del husillo, por lo que se me hace dificil calcular las velocidades de fresado ya que lo hago por aproximacion, la otra solucion es un tacometro, pero ya que estamos por aca.
Y lo que me duele es como si la fresa la estuviera conteniendo(se entiende?), por ejemplo para realizar rodillos helicoidales de 4º con 24 dientes en un diametro de 126mm y con un recorrido de 400mm, demoro 2,5 hs., lo que arriesgando es que la fresa de Hss diametro 70mm funciona a 80 rpm(aprox, es calculo), un avance de 56 mm/min, y prof de corte 3mm. Sera que estoy errado? O se pueden mejorar esos numeros? Obviamente se puede mejorar con un portainserto(que me compre ja!) peeeero me da miedo emplearlo sin saber las velocidades, Aunque lo probè por aproximacion y rompi 6 insertos de 10. No pruebo mas!

carlinper

• Visitante
« Respuesta #133 en: 22 Noviembre 2015, 00:47 »
Hola a todos , para comenzar con trabajos de torneria compramos con mi padre un torno wecheco t 23 ya con varios años  pero en general esta muy bueno , pero alguien para pintarlo lijo la tabla de roscas y no la puedo conseguir como tampoco el manual , agradeceria si alguien tiene por lo menos alguna foto

ernestogn

• Visitante
« Respuesta #134 en: 02 Diciembre 2015, 17:00 »
te sirve?

la encontre en mercadoliber