Autor Tema: manuales máquinas ?????  (Leído 94242 veces)

Desconectado antolmos

• Aprendiz
  • *
Re:manuales máquinas ?????
« Respuesta #135 en: 30 Diciembre 2015, 02:52 »
Hola, me hariais un gran favor si me pudierais dar datos sobre esta fresadora. Es marca CODEME modelo A nº2

Se que tiene movimiento automatico en los tres ejes, pero ya no se nada mas, por ejemplo me gustaria saber que tipo de cono lleva en el cabezal.
Y el tamaño y peso.
Ya el sumum seria que alguien la conociera, o mas aun que tuviera el manual.

Saludos y gracias de antemano.
Antonio.
Torno Quantum 320 x 920, Fresadora KONDIA Powermill FV1, Taladro columna LAC, Afiladora Deckel, Sierra cinta del Bricomart, Prensa 20T, y cachibaches varios.  Todo en un desorden ordenado.

Desconectado fusval

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #136 en: 13 Enero 2016, 23:35 »
Hola luisk
Tengo escaneados manuales del torno Cumbre C160, fresadora Holke FV10 y de la afiladora Elite AR5.
Dime donde te los mando para que los cuelgues con los demas (por cierto, creo que se han muerto los enlaces, a mi no me descargan)
Por cierto, busco los del torno Urpe 4m y CMZ T360-410.
Un saludo  .bien
Imyda-Cazeneuve HB500, fresadora Holke FV 10 con cabezal mortajador, taller completo de carpinteria.

ruiz__90

• Visitante
« Respuesta #137 en: 01 Febrero 2016, 12:06 »
Hola compañeros, tenemos una fresadora cnc YCM VMC 60-A Supermax, pero no tenemos los manuales de la máquina ya que se adquirió de segundamano y no venía con los manuales, a ver si me podeis echar un cable para encontrarlo, alguna página o lo que sea, cualquuier pista la agradeceré muchisimo!

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #138 en: 01 Febrero 2016, 14:18 »
Los manuales y toda la informacion que hay en el foro la han proporcionado miembros del mismo que tenian esta informacion i desinteresadamente la han dejado para que todos la podamos aprovechar,en este hilo es habitual ver una gran demanda de manuales pero pocas aportaciones  me consta que muchos de los que piden informacion disponen (como en alguna ocasion comentan) de manuales de maquinas,asi que señores para recibir hay que tambien dar,la informacion aqui no aparece por magia.

Danielcolombia

• Visitante
« Respuesta #139 en: 13 Febrero 2016, 02:50 »
Buen dia,
Me inicio en el mundo del torno y mi nuevo juguete no cuenta con manual.
Si alguien me pudiera ayudar con el dde un torno chino referencia LC340A.
se los agradecería demasiado.

Gracias.

dekadens

• Visitante
« Respuesta #140 en: 27 Febrero 2016, 16:20 »
alguien me podría pasar un manual de Stahlwerk WIG TIG AC/DC 200 PULS en español o si no hay otra posibilidad en ingles?

saludos

CAPO

• Visitante
« Respuesta #141 en: 08 Marzo 2016, 10:38 »
buenos dias, me he comprado una fresadora fr180, y tengo los programas pero no dispongo de los manuales, los programas son  el mach2 y el v carve, me puede alguien orientar donde puedo conseguirlo en español, pues es la primera vez que utilizo una fresadora.

Marcoaurelio

• Visitante
« Respuesta #142 en: 13 Marzo 2016, 16:49 »
Buenas tardes, estoy buscando manual de torno TOR D500 1500mm.

Marcoaurelio

• Visitante
« Respuesta #143 en: 20 Marzo 2016, 23:27 »
Ya que se ve que nadie parece tener dicho manual....¿alguien que por lo menos tenga un torno igual y me quiera dar algunas nociones de su manejo?
Gracias por adelantado, saludos.

Erlo

• Visitante
« Respuesta #144 en: 06 Abril 2016, 17:37 »
Buenas Tardes,
Soy nuevo en este foro. Necesitaria el manual del taladro Erlo TCA 50 por si algun compañero me lo pudiera facilitar ya que en los links que hay da error o no estan disponibles.

Muchas gracias 

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #145 en: 26 Abril 2016, 22:14 »
Hola.
Tengo un folleto publicitario de mi torno Gogor 2000, pero me falta manual de instrucciones, tablas de roscados, etc. Por si suena la flauta...se agradeceria.
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Jololo

• Visitante
« Respuesta #146 en: 27 Abril 2016, 20:41 »
Hola necesitaría el manual del torno Tor D -470 gracias
« última modificación: 28 Abril 2016, 18:04 por Jololo »

RICHY

• Visitante
« Respuesta #147 en: 13 Mayo 2016, 20:05 »
Buenas tardes, alguien me puede pasar el manual del torno cumbre 023

muchas gracias

medios2003

• Visitante
« Respuesta #148 en: 05 Junio 2016, 18:07 »
Hola. alguien tendra el manual de un torno de banco Vars de 750 mm ? Me ayudaria mucho para lograr entender muchas cosas. Gracias...

mayumitineo

• Visitante
« Respuesta #149 en: 27 Junio 2016, 20:41 »
alguien sabe donde puedo encontrar el despiece de el torno 4M 1000 Urpe-Sabed? por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa