Autor Tema: manuales máquinas ?????  (Leído 94243 veces)

mayumitineo

• Visitante
Re:manuales máquinas ?????
« Respuesta #150 en: 27 Junio 2016, 20:47 »
alguien sabe donde puedo encontrar el despiece de el torno 4M 1000 Urpe-Sabed? por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado argo47

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #151 en: 05 Julio 2016, 08:50 »
Buenos días.
Seria posible que alguno tuviera el manual y despiece del torno Onak 180A ?, también me iría bien saber si en alguna pagina de Internet lo pueden tener a la venta.
Saludos y gracias

SOLDAMEXSA

• Visitante
« Respuesta #152 en: 24 Julio 2016, 10:18 »
SOY NUEVO EN EL FORO, ACABO DE COMPRAR UN TORNO URASA TR18 Y LO ESTOY RECONSTRUYENDO, SOLO
ME FALTA EL MECANISMO DE HUSILLO- PINZA Y CABEZAL, QUIZAS AHI ENCUENTRE INFORMACION PARA
ARMAR ESTE MECANISMO Y VER QUE PARTES FALTAN.

HVH

• Visitante
« Respuesta #153 en: 24 Julio 2016, 23:58 »
Buenas a todos.

Luego de varios días de husmear en el foro, no pude encontrar en ningún lugar algún manual de uso de DRO. El mío es un GCS de Shenzen precision instruments. Por lo que vi en internet, hay varios DRO de distintas marcas Chinas, que son todos iguales. Encontré varios manuales, pero todos en Inglés.

¿Existe algún manual en la lengua de Cervantes?

Saludos y desde ya, muchas gracias!

Amalio casasola

• Visitante
« Respuesta #154 en: 27 Agosto 2016, 19:51 »
Gracias compañero por tu aportación. Soy nuevo en todo esto, me estoy haciendo mi propio torno por que me gusta hacer cosas. Pero gracias a personas como tu, los que no sabemos vamos aprendiendo poco a poco. Un saludo

Sergio gallego

• Visitante
« Respuesta #155 en: 01 Septiembre 2016, 17:53 »
Buenas tardes estoy buscando el manual del torno pinacho dp 1500 si alguien me pudiera decir algo se lo agradezco gracias de antemano a todos

Andres123

• Visitante
« Respuesta #156 en: 18 Octubre 2016, 17:12 »
Hola, soy nuevo en el foro. Como primer aporte digitalice el manual de mi tornito chino, que a la Argentina llega como "BL200L-1" y lo envié al  e-mail que figura en la pagina 1, para quien lo pueda necesitar.
Agradeceré cualquier información adicional que me puedan dar acerca de este torno.

Saludos y gracias.

bicorsa

• Visitante
« Respuesta #157 en: 23 Octubre 2016, 21:11 »
Hola. Busco manual en castellano CNC Heidenhain TCN 145.
Sólo lo encontré en inglés y es un rollo así.
Gracias

Bolaños

• Visitante
« Respuesta #158 en: 29 Octubre 2016, 19:32 »
Hola soy nuevo en este foro.  Me gustaría saber si alguien tiene el manual de la fresadora MRF FU145 y de la Correa F2UA. Las tengo homologadas,  pero en una inspección de trabajo me comentaron que era mejor tenerlos.....
muchas gracias de antemano.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #159 en: 29 Octubre 2016, 21:29 »
Hay que ver la cantidad de demandas de manuales de personas que se dan de alta en el foro hacen la peticion y nunca mas se supo de ellos. .confuso2 .confuso2

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #160 en: 29 Octubre 2016, 22:37 »
ESO es solo la punta del iceberg Paco.
No sé tú, pero a mí más de una vez me los han pedido directamente a través de privados usuarios que se han dado de alta ese mismo día en el foro y ni siquiera se han presentado. Si respondo, luego, ni siquiera gracias.

Ya tomé la postura de no atender privados que no fuesen eso "privados".

Saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #161 en: 30 Octubre 2016, 09:42 »
¡Buenos Días!A mi lo que me ha pasado también, y ni las gracias,.
 Tengo la impresión,de que creen,que hay obligación de enviar esa información, ya que la tenemos, y por eso, ni jumo ni pelo.
 Por lo menos en mi caso, tuve que buscarla,que lleva su tiempo,y posteriormente enviársela y es según los resultados cuando se produce la perdida de tiempo.
 No es que uno no quiera, es la actitud. No obstante, si tengo algo que pueda ayudar a otro forero, pues se la enviare.

MEC-05

• Visitante
« Respuesta #162 en: 31 Octubre 2016, 01:39 »
Hola a todos, para Luisk y el resto del foro,mando manual del torno PIA G52 fabricacion Argentina.
Saludos Mec-05

MEC-05

• Visitante
« Respuesta #163 en: 01 Noviembre 2016, 01:04 »
Encontre otro manual del torno MORANDO TORINO TUV 220 veloce,procedencia Italia.
Lo envio por mail.

Bolaños

• Visitante
« Respuesta #164 en: 01 Noviembre 2016, 11:41 »
Hola de nuevo.  Un amigo mío tiene una roscadora marca ACME RC-36  con su manual.  Si lo necesita alguien se lo podría pedir...