Autor Tema: A vueltas con Altivar 08  (Leído 5538 veces)

Desconectado madmondi

• Gurú
Re:A vueltas con Altivar 08
« Respuesta #15 en: 15 Septiembre 2012, 20:05 »
O sea, muerto del todo no?
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Kadorna

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2012, 18:21 »
No muerto del todo,  La fuente va de la alterna de alimentación, luego se rectifica a contínua y luego va a un oscilador, y tiene un amplificador de error, justamente en la etapa osciladora de la fuente (lo saca de frecuencia y es el tic,tic que escuchas) es una protección en caso de aparecer un corto en la carga o etapa de potencia, si con un exámen visual no se detecta algo evidente como resistencias quemadas o tostadas, transistores de potencia volados, etc, se debe comenzar desconectando por partes los componentes principales de la etapa de potencia. Un TR en corto, un diodo o capacitor  podría estar generando el problema. Muy similar fuentes conmutadas de tv, algunas impresoras, monitores.

Desconectado madmondi

• Gurú
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre 2012, 19:41 »
Muchísimas gracias Kadorna, pero lo he abierto y todo el circuito impreso esta alojado/embutido en la carcasa de plástico y cubierta con un gel plástico endurecido que hace imposible el acceso al circuito ( o sea, servicio técnico oficial o cómprame otro), pero bueno, lo dejaremos en el baúl por si algún día me animo y lo reparo o lo acabo de destrozar, esta mañana ya he conseguido otro de segunda mano nuevo por 70€.

Gracias de nuevo

Desconectado el octavo pasajero

• Gurú
« Respuesta #18 en: 17 Septiembre 2012, 00:34 »
coño, por 70 lereles también quiero yo uno

Kadorna

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 Septiembre 2012, 01:24 »
Lástima Madmondi, realmente si están cubiertos los componentes, es demasiado trabajo y riesgo de romperlos, no se justifica. A ponerle  el pecho y el bolsillo.

Desconectado madmondi

• Gurú
« Respuesta #20 en: 17 Septiembre 2012, 09:23 »
Perico, lo he encontrado en segundamano.es y el que me lo ha vendido parece ser que dispone o dispondrá de mas variadores.

Desconectado el octavo pasajero

• Gurú
« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2012, 14:47 »
jajajajaja a ver si te los esta vendiendo alguien del foro que los arregla, pues yo acabo de desmontar el mio por 3 vez , le voy a comprar el rectificador que tiene roto ,por probar, lo malo que son 10 € que pierdo si no funciona,pero bueno, a lo mejor lo arreglo, quien sabe :-[ :-[ ;D ;D

Foro MetalAficion

« Respuesta #21 en: 20 Septiembre 2012, 14:47 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20