qwertyu

Autor Tema: Careta de Soldadura para electrodo  (Leído 16238 veces)

Desconectado Trasgu

• Maestro
Careta de Soldadura para electrodo
« en: 12 Septiembre 2012, 23:08 »
Por favor soy novato en el foro y en el mundo de la soldadura. A ver si me podeis ayudar un poco con esta duda.

Tengo una careta desde hace tiempo aunque apenas la uso se trata de una Optrel Twity Confort y cada vez que intento soldar algo (si se puede llamar así porque soy malísimo) no hay manera. No veo ni torta con ella por mas que coloco el regulador de protección en cualquiera de sus dos posiciones. Cuando consigo tirar un cordón mas o menos medio decente al levantar la careta y mirar el resultado veo que me fui desviando de la linea a soldar hasta mas de un centímetro.

El caso es que no tengo ni idea de soldar desconozco si con otras caretas de mas calidad se ve mejor por donde estas soldando o si esto tiene que ser a base de soldar y soldar hasta que lo hagas a ciegas sin desviarte.

Si con una careta buena me va a ser posible visualizar la linea por la que tengo que llevar el cordón daré el dinero por bien empleado aunque sea cara. Por favor a ver si me podéis orientar porque estoy totalmente perdido.

Pongo unas fotos de mi careta para que veáis que solo tiene un botón para regular en posición 10-11 o 11-12

Torno Amutio Cazeneuve HB 500, Fresadora Kondia Powermill FV-1, Sierra Alternativa Uniz 12 , G.Soldar Oerlikon Presto 190 GC

Desconectado MeTxInO

• Oficial de 2ª
Re:Careta de Soldadura para electrodo
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2012, 23:21 »