bueno pues voy a poner un problema que me ha surjido y averiguado con las dichosas placas chinas del TB 6560 ese , tuve la azul de 3 ejes , actualmente tirada en una caja, no funciono nunca el eje X, luego me la jugue y compre una roja, la podeis ver en las fotos de Bernarda, todo parecia ir bien

, pero no, solo lo parecia, si fresas poco rato no pasa nada, va bien, pero al cabo de un rato haciendo circuitos me he dado cuenta que el eje Y se ha ido desplazando poco a poco, en 1 hora mas o menos se ha ido 5 mm, si si, 5 mm fuera de sitio, una perdida de pasos bestial, el problema de estas controladoras es que son una loteria, algunas van bien,
el caso es que mosqueadisimo por el problema al final me he decidido y he desmontado la electronica de mi BF20 , que es tipo brekaut por un lado y controladores por otro, y he estado trabajando con ella varias horas y hecho un monton de circuitos, Y NO SE HA IDO NI UN PELO, ha ido sistematicamente al mismo sitio tooooodas las veces, incluso he mejorado la velocidad, de 1800mm/min he pasado a 2700 mm/min , y no ha fallado ni una sola vez,
en definitiva, y por supuesto es mi opinion basada en mi experiencia, las placas chinas son una p...a mierda, ya he pedido una brekaut y sus consiguientes drives para ponerselos a Bernarda, no vuelvo a comprar una de esas con el TB6560 ni asi me maten matao.
saludos, Jose.