Autor Tema: Tarjeta controladora BV2  (Leído 8926 veces)

delichon

• Visitante
Re:Tarjeta controladora BV2
« Respuesta #15 en: 19 Septiembre 2012, 00:11 »
Buenas a todos.
Tambien existe esta opción y tiene soporte en español http://www.micropap.com/content/intpar-01
« última modificación: 19 Septiembre 2012, 02:25 por delichon »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 Septiembre 2012, 07:00 »
jmllosa ,reconozco se soy cabezon pero prefiero pagar 100euros por cada gecko que es lo que cuesta para cada eje y garantizar que no me va a dar problemas y durar muchisimo que pagar 70euros por un drive chino equivalente,seguro que los chinos funcionan bien pero yo ya estoy muy harto de tirar el dinero y hoy por hoy lo tengo clarisimo que me voy a comprar 5geckos y 5 fuentes de alimentacion y asi sarna con gusto no pica,estoy de husillos chinos y electronica china hasta las narizes a mi personalmente no me han traido mas que una montaña de decepciones,por lo tanto ya paso de mas riesgos es lo que tiene aprender cnc sobre la marcha que en el camino tiras un monton de dinero .bien

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #17 en: 19 Septiembre 2012, 07:16 »
no si cabezon eres un rato, jajajajaja, aunque dudo que me ganes .bien .brinda, 5 fuentes de alimentacion?  :o y eso?  hombre yo no decia drives chinos, los de los ingleses estos nose de donde seran, pero  van de huevos, al fin y al  cabo casi todo se fabrica en china , jejejejej
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 Septiembre 2012, 07:28 »
pues eso que no quiero problemas y voy a poner una fuente de alimentacion para cada driver,te aseguro que ahora por fin estoy bastante bien asesorado y la pena es que mi economia no me de para poner fuentes toroidales que son muy caras,y si cabezon si pero tambien pienso en todo el dinero desperdiciado....ufffff asi que ahora pasito a pasito drivers made in usa y curandome en salud,y los ingleses que tu dices son chino chino,ojo si a te funcionan cojonudo yo paso..ja ja .bien

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #19 en: 19 Septiembre 2012, 08:40 »
pues si tu te quedas tranquilo eso es lo importante, que cojones, no hay mas que discutir, eso si, cuenta como va el invento , fotos, descripccion etc,  .fotografo .fotografo .bien .brinda
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre 2012, 08:44 »
bueno cuando acabe el invento ya pondre una pequeña descripcion,de todas maneras este no es un megaproyecto ni nada es mi cutrecnc con la unica premisa de que tenga una buena precision ,de no cumplirse esto ,lo desguazo ,yo no quiero un cnc que vaya mas o menos bien quiero un cnc que vaya como uno profesional pero en pequeño,no se si lo lograre,en ello estoy poniendo todo mi empeño al final veremos si cumple su cometido,un saludo y gracias por el interes .brinda

okabum

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 Septiembre 2012, 09:07 »
Una fuente por driver no es necesaria. Es sobredimwnsionar el equipo

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #22 en: 19 Septiembre 2012, 09:50 »
pues si lo desguazas yo estoy abierto a todo tipo de regalos.....vease guias, motores etc  ;D ;D ;D........pero de verdad, espero que lo consigas, si necesitas algo ya sabes donde estoy  .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 Septiembre 2012, 09:57 »
gracias llosa y okabum prefiero fuentes independientes que dan mejor rendimiento y evitan problemas