Hola Perico. Que alegría ver tu afiladora de fresas. Felicidades.
En cuanto a la fresa, no acabo muy bien. Veras necesitaba hacer unos portas para el torno. Hice pruebas comiendo de arriba a abajo con pasadas ligeras, pero al final con el movimiento producido por vibración, a pesar de tener el carro frenado, la cola de milano se me acababa yendo de medidas y perdía el poco material que tengo. Acabe usando la fresa como en un principio con pasadas de algo menos de medio milímetro pero a la misma profundidad y conseguí fabricarme 5 portas para el torno, que aunque no me quedaron a un nivel profesional como los que se muestran por el foro, si me quedaron los bastante bien para poder usarlos con buen resultado. Tras esos 5 portas la plaquita estaba erosionada, e incluso agrietada,pero bueno, cumplió su cometido. Cuando pueda ya me comprare una fresa comercial para ahorrarme estas cosas. Mas adelante tengo intención de hacerme algún porta mas, pero por el momento estoy liado intentando fabricarme una luneta fija y va la cosa regular, sobretodo por la falta de material.
Bueno hasta pronto y animo que da gusto ver tus trabajos. Gracias por preguntar. Hasta pronto, nos vemos por el foro.