Autor Tema: Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.  (Leído 63049 veces)

vikingo

• Visitante
Re:Convertir remachadora normal en remachadora de tuercas.
« Respuesta #60 en: 11 Diciembre 2012, 11:03 »

Que malos
sois conmigo,snif,snif...
Si es simple,sabiendo que todo eso sobra,cae de cajon como tiene que funcionar.el problema,precisamente,era que si tenia que aprovechar todas esas piezas,cosa que no quedaba clara,ues no tenia manera de funcionar. Una vez sabido que todo eso se quita,el funcionamiento es simple,y se podria decir que unico. Que no soy tan burro hombre...esta tarde lo dejo solucionado,y pondre las primeras tuercas,jeje
Borondes,no te me pongas chulo,que si yo te explicara la diferencia entre ley organica y decreto legislativo,o entre cooperacion necesaria y robo de uso,ya veriamos a ver las veces que te lo tendria que explicar...o si te tuviera que decir que me indicaras la diferencia entre la amura de babor y la bocina de la helice,ya veriamos a ver...todo esto sin que pudieras mirar nada en ningun sitio,claro.cada uno sabe de lo suyo,y este foro es de lo qque tu sabes,pero para otros es un hobby,y seguira siendolo,afortunadamente.seguramente no te haga falta saberlo,pero si algun dia necesitas saber todas estas cosas que te digo,te lo explicaria mil veces encantado,que conste,jejejeje

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #61 en: 11 Diciembre 2012, 12:17 »
vikingo amigo cada uno a lo suyo...yo por suerte o por desgracia soy un fresador de pueblo,y las unicas leyes que conozco son las de ayudar al projimo aunque al final te de por detras y la de no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti...las demas no me interesan aun asi creo recordar que este foro es sobre maquinas herramientas y afines...de leyes...creo que no va la cosa...ja ja .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #62 en: 11 Diciembre 2012, 13:22 »
 .bien

vikingo

• Visitante
« Respuesta #63 en: 11 Diciembre 2012, 21:02 »
bueno,unas fotos para que quede constancia del trabajo bien hecho,jejeje

vikingo

• Visitante
« Respuesta #64 en: 11 Diciembre 2012, 21:07 »
bueno,la primera de antes de empezar,ayer,las otras de hoy.una vez ya me informásteis del funcionamiento,fue un minuto ponerla a hacer su trabajo. como se ve en la penultima foto,primero puse un sistema de tuercas y palomillas para probar.viendo que funcionaba,ya me puse a hacerle una ruega en condiciones,a base de tornear,tronzar,y despues mesa divisora para ponerle 15 rayitas. no pude acabarla,pasado mañana más,para suavizar los cantos.
por cierto,las tuercas son de la marca bralo,michel,creo que nombraste esa marca.son de cusam,ya los conoces.
la próxima será aprovechando los otros dos terminales,hacer una de m-5. y luego igual me pongo con m-8, aunque creo que lo que más usaré,llegado el caso,será m-6. saludos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #65 en: 11 Diciembre 2012, 21:24 »
bralo es el inventor del asunto y su material de primera,te felicito por que al final vieses lo facil que era,no es cuestion de ser mas burro o menos es cuestion de fijarse..ja ja el problema es que eres un miedoso..coño que somos leones o huevones,aqui mecanizar y hacer como asturianos de pura raza que somos .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #66 en: 12 Diciembre 2012, 10:40 »
LEONES,LEONES...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #67 en: 12 Diciembre 2012, 10:42 »
creo que necesitas venir una temporadita por territorio rural para quitar esos miedos..ja ja,ya veras como luego mecanizas con mas confianza..ja ja

FHerrero

• Visitante
« Respuesta #68 en: 12 Diciembre 2012, 16:36 »
Vikingo,
Me fastidia mucho que nos llames malos (Borodes es muu.. malo y se merece todo, pero yo soy muu.. bueno), cuando lo único que hice fue constatar el hecho de que en el post no estaba demasiado claro el tema de la modificación y uso de la remachadora y esto siempre sin animo de dejarte mal, bueno ahora en serio me alegro un montón que ya te manejes con ella como si la hubieses diseñado tu  .brinda .
Al final tenía yo razón al decirte que no te habías equivocado al comprar la remachadora.
Trabaja un poco mas las fotos que nosotros nos esforzamos mucho por ayudarte y nos merecemos más.
Saludos,
FHerrero
« última modificación: 21 Diciembre 2012, 23:36 por FHerrero »

vikingo

• Visitante
« Respuesta #69 en: 13 Diciembre 2012, 14:05 »
jeje,si,gracias. y lo de las fotos,primero las puse de 800x800,pero salian grandisimas,y luego pues así. es que es un poco tinglado,salen muchas opciones,y bueno,al final creo que así al menos se pueden ver aunque no se abran.saludos

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #70 en: 13 Diciembre 2012, 20:20 »
bralo es el inventor del asunto y su material de primera,te felicito por que al final vieses lo facil que era,no es cuestion de ser mas burro o menos es cuestion de fijarse..ja ja el problema es que eres un miedoso..coño que somos leones o huevones,aqui mecanizar y hacer como asturianos de pura raza que somos .brinda

Tienes razon Borondes, el material de Bralo es de primera y te lo digo yo que hemos estado mucho tiempo fabricando parte de las maquinas BM-92 ( http://www.bralo.es/ckfinder/archivos/files/02.PRODUCTOS/remachadoras/BM67_92.pdf) y TR-300 ( http://www.bralo.es/ckfinder/archivos/files/02.PRODUCTOS/remachadoras/TR200_300.pdf;D ;D ;D.  Pero en en el caso de estos dos modelos el inventor del asunto era Construcciones Metalicas Sanz (que era cliente nuestro hasta que se jubilo el dueño el año pasado). Aqui te dejo un link: ( http://patentados.com/invento/remachadora-manual-perfeccionada.2.html ) con la patente de una de las primeras maquinas de remachar que diseñó en los años 70. En cuanto al material de Bralo espero que en el futuro siga siendo tan bueno como lo ha sido hasta la fecha porque tengo entendido que al menos la BM-92 tienen intención de fabricarla en China  ???
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #71 en: 13 Diciembre 2012, 20:27 »
BUENO pues yo la mia tiene muchos años y tenia entendido que eran los inventores del asunto,entonces segun tu informacion CORRIJO LO DICHO,y lo cambio por,
LAS MAQUINAS DE BRALO SON MUY BUENAS Y A MI PERSONALMENTE NUNCA ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA,y asi la informacion queda coregida despues de los datos aportados por el compañero RICO78,un saludo para todos .brinda

Tou

• Visitante
« Respuesta #72 en: 13 Diciembre 2012, 20:47 »
Por discrepar  ;D ;D ;D
Creo que ya han pasado parte de la producción a China. Yo tengo la TR100 que es más para bricolaje y el acabado general es muy regular.
Tampoco le puedo pedir que remache M12 (solo trae hasta M8) pero ya he tenido que sustituir la varilla roscada de M4 por poner una docena de remaches inox.
Cuando la compré me sacó del apuro pero no vale los +-50 pavos con descuento.
Mejor la del chino modificada  .bien

Desconectado RICO78

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #73 en: 13 Diciembre 2012, 21:40 »
Por discrepar  ;D ;D ;D
Creo que ya han pasado parte de la producción a China. Yo tengo la TR100 que es más para bricolaje y el acabado general es muy regular.
Tampoco le puedo pedir que remache M12 (solo trae hasta M8) pero ya he tenido que sustituir la varilla roscada de M4 por poner una docena de remaches inox.
Cuando la compré me sacó del apuro pero no vale los +-50 pavos con descuento.
Mejor la del chino modificada  .bien

A saber, lo mismo la varilla no da ni una calidad 8.8.
De todas maneras yo solo puedo hablar de las BM-92 y la TR-300 (de esta ultima tengo un ejemplar desde hace mas de 15 años y sigue como el primer dia) de los otros modelos no tengo referencias de donde, como o quien las fabrica. En cuanto a la BM-92 las pinzas de amarre del clavo del remache se hacian de un acero de cementacion y se trataban termoquimicamente y para la TR-300 el acero de los mandriles intercambiables (la pieza roscada que soporta las distintas tuercas que se pueden remachar) tambien se trataba termicamente.
De todas maneras yo os puedo confirmar que hasta el segundo trimestre de este año hemos estado fabricando despiece para estos dos modelos, asi que supongo que en el mercado aún debe haber muchas de las fabricadas aqui.
Por otra parte la fabricacion de la BM-92 en china es casi segura, pero la de la TR-300 no está clara todavia. En cualquier caso Bralo tiene habierta una fabrica en China desde 2007 asi que supongo que varios de sus productos se deben fabricar alli, no se si muchos o pocos, pero con el tiempo supongo que como la mayoria de los fabricantes migraran allá toda o la mayoria de su produccion, ya sabemos que el mercado chino, por desgracia para la fabricacion nacional, está en auge. :'(
CMV Doosan5700 y AresSeikiTC450; Tornos CNC Topper TNL100AL y Goodway GS200MY; Tornos: Jashöne M180E y Lacfer CR2E250; Fresadoras Lagún FTV4, Correa F2UA y Fexac (UP y UER); Taladro Erlo TCA32 y Lasa 32; Sierra Sabi EB250A, Sabi HER250A y Optimun S181; Roscadora Gamor RHG3 y  Mortajadora MECO 80-440

FHerrero

• Visitante
« Respuesta #74 en: 23 Diciembre 2012, 20:22 »
He visto remachadoras de dos brazos y por 6,50€ en Majadahonda, Madrid, en un bazar chino llamado:
Superdescuento Majadahonda, S.L.
C/Granja de Conde 2
No es como la mía pero si es idéntica a la que modifico buscaruidos y abrió este post y que cuando la vi me hizo hacerme con la mía.
Lo pongo por si alguien de la zona no las encuentra.
Saludos,
FHerrero
« última modificación: 23 Diciembre 2012, 20:32 por FHerrero »