jozsef,
Gracias.
Vikingo,
La muesca en la pieza se hace con una herramienta especial y el remache también es especial pues lleva un tetón en la cabeza que debe coincidir con la muesca realizada en la pieza, yo no tengo ninguna de las dos cosas.
He apretado como un loco los tornillos sobre esas tuercas muchas veces, sin ningún tipo de muesca, y no he logrado que giren ni un poco, de todas formas si tienes dudas puedes comprar las tuercas remachables con la cabeza normal, la ancha, estriada pues al colocarla se clava en la pieza aumentando su poder anti-giro.
Carpin,
Me alegro de haberte empujado a realizar la modificación, yo la mía la tengo modificada para remachar tuercas de M4, M5, M6 y M8 y no le puedo pedir más y no admite M3 por haber tenido problemas de compra de las mismas, me pedían comprar como mínimo 500 tuercas de M3, suficientes para cinco vidas.
Muchas de nadas.
Saludos,
FHerrero