Que malos
sois conmigo,snif,snif...
Si es simple,sabiendo que todo eso sobra,cae de cajon como tiene que funcionar.el problema,precisamente,era que si tenia que aprovechar todas esas piezas,cosa que no quedaba clara,ues no tenia manera de funcionar. Una vez sabido que todo eso se quita,el funcionamiento es simple,y se podria decir que unico. Que no soy tan burro hombre...esta tarde lo dejo solucionado,y pondre las primeras tuercas,jeje
Borondes,no te me pongas chulo,que si yo te explicara la diferencia entre ley organica y decreto legislativo,o entre cooperacion necesaria y robo de uso,ya veriamos a ver las veces que te lo tendria que explicar...o si te tuviera que decir que me indicaras la diferencia entre la amura de babor y la bocina de la helice,ya veriamos a ver...todo esto sin que pudieras mirar nada en ningun sitio,claro.cada uno sabe de lo suyo,y este foro es de lo qque tu sabes,pero para otros es un hobby,y seguira siendolo,afortunadamente.seguramente no te haga falta saberlo,pero si algun dia necesitas saber todas estas cosas que te digo,te lo explicaria mil veces encantado,que conste,jejejeje