CUADRO DE MANDOSUna de las cosas que ha quedado mejor.
el cuadro de mandos viejo no me gustaba nada y decidi hacerlo nuevo con otro tipo de instrumentacion

Lo he querido hacer mas practico, le he quitado la llave de contacto, y en su lugar he puesto un simple interruptor, dos indicadores luminosos, uno para el aceite y el otro para ver el estado del interruptor, indicador de horas de trabajo y carga de bateria.
he partido de una placa de aluminio

Aqui el cuadro viejo

He aprobechado para usar las garras altas, que casi nunca uso,

mecanizando en la fresa

Una vez mecanizada la pieza, toco anodizarla, pero me encontre con el problema del tamaño asi que al final use la cacerola del cordero para el sellado

No puli la pieza con esmero, asi que se notan las rayitas del mecanizado, pero estoy contento con el anodizado

Para grabar el cuadro al final compre una regla de numerar y lo numere con el eding.

Como siempre al final meti la pata, para conservar el grabado se me ocurrio la brillante idea de lacarla,

, y ahi vino mi llanto de cabreo

, la laca corrompio un poco la tinta del eding, pero por suerte al lacarla , puse la pieza en plano y no colgada y se nota poco, pero el disgusto de ver como engordaban las letras no me lo quita nadie

Ahora por detras esta todo mas limpio

Estoy contento a quedado bien.