Autor Tema: Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500  (Leído 193256 veces)

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
Re:Intento de puesta a punto de Amutio Cazeneuve HD 500
« Respuesta #330 en: 07 Mayo 2013, 02:07 »
Sí. Te está quedando precioso. Y el color pistacho de la cueva, elegantíiiisimo  ;D. Pero ya verás el primer día que tires de radial, qué disgusto. Luego, unos meses después, ese verde chillón estará gris-negro como el de todos los talles de metal, je, je.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #331 en: 07 Mayo 2013, 08:13 »
EL CURRO de verdad se lo a pegado PACO dejando ese garito de alucine,da pena mancharlo..mejor monta un chirringito y el amutio de botellero..ja ja,y ahora con paciencia y buen hacer a dejar ese amutio montado impoluto y con máximo cariño,lo que hagas a partir de ahora dependerá luego de como trabaje tu torno,por lo que MUCHA CALMA, eso es un reloj SUIZO no un casio del chino..ja ja .brinda

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #332 en: 07 Mayo 2013, 17:46 »
Lote lo del cañero no pero cuando quieras te acercas que tomamos unes botellines de de Sidra jaja. En serio a ver si la próxima vez que te dejes caer por aqui podemos coincidir y conocernos en persona.

Jalons eso ya lo tengo asumido jaja. Que le vamos a hacer.

Michel porfin tengo el torno a cubierto y ahora que llueva y vente lo que le salga de los ................... jaja. Claro que iremos con calma, entre otras cosas por que estoy bastante perdido en muchos campos jaja. Al compañero Ferrero le estoy aburriendo a preguntas. Y a ti ya te tocará cuando llegemos a la parte eléctrica.

A ver si para el Verano soy capaz de conseguir que el bicho este este funcionando.

Desconectado dansanc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #333 en: 07 Mayo 2013, 17:51 »
Lote lo del cañero no pero cuando quieras te acercas que tomamos unes botellines de de Sidra jaja. En serio a ver si la próxima vez que te dejes caer por aqui podemos coincidir y conocernos en persona.

Jalons eso ya lo tengo asumido jaja. Que le vamos a hacer.

Michel porfin tengo el torno a cubierto y ahora que llueva y vente lo que le salga de los ................... jaja. Claro que iremos con calma, entre otras cosas por que estoy bastante perdido en muchos campos jaja. Al compañero Ferrero le estoy aburriendo a preguntas. Y a ti ya te tocará cuando llegemos a la parte eléctrica.

A ver si para el Verano soy capaz de conseguir que el bicho este este funcionando.

Me dan ganas de ir a Asturias solamente para verlo puesto en marcha.....
Torno Liebert & Gürtler con visualizador Mitutoyo y variador WEG, taladro Alzmetall, sierra sin fin Femi, soldador eléctrico Ersa, div. máquinas de carpintería

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #334 en: 07 Mayo 2013, 18:06 »
trasgu YA TE DIJE AL PRINCIPIO DE OBRA Y LO REITERO,que el sistema eléctrico completo es cosa MIA asi que preocuparos de lo demás,el amutio eléctricamente ya le hago yo una instalación 100% RURAL .brinda .bien

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #335 en: 11 Mayo 2013, 00:00 »
Ya lo tienes casi acabado.

Menuda diferencia entre esta mala bestia y el Cumbre que compraste en primer lugar  ;D ;D ;D

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

jozsef

• Visitante
« Respuesta #336 en: 11 Mayo 2013, 01:39 »
me imagino la parrillada para festejar el final de esa obra de arte, espero por lo menos disfrutar de las fotos y que sobre el liquido elemento  .brinda tinto o blanco.

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #337 en: 11 Mayo 2013, 23:41 »
jozsef la verdad es que no es mala idea esa de festejarlo con una parrillada y unas botellines de sidra jaja. Habrá que meditarlo jaja.

jozsef

• Visitante
« Respuesta #338 en: 12 Mayo 2013, 00:23 »
que bueno beber esa sidra entre amigos y sin culpas pero con discreción, solo hasta caernos, no es de caballeros tomar en el suelo. .brinda

Duallight

• Visitante
« Respuesta #339 en: 12 Mayo 2013, 16:00 »
La parrillada y botellas de sidra .baba es solo para causar envidia a los que estam lejos demas, como yo!!! ;D .baba .baba

jobolo

• Visitante
« Respuesta #340 en: 12 Mayo 2013, 17:38 »
Como yo tampoco estoy muy cerca que digamos, espero que los que vayais podais disfrutar de una buena parrillada para festejarlo, naturalmente acompañada siempre por un buen vino y una deliciosa sidriña...y siempre con moderación, je, je, je.y a disfrutar quitando viruta con el Amutio, ¡¡¡qué recuerdos!!!  .brinda .brinda .brinda

Petete

• Visitante
« Respuesta #341 en: 13 Mayo 2013, 10:53 »
Ya veo que el animal está estabulizado. Felicita tambien a tu progenitor por la obra de decoración del local.

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #342 en: 13 Mayo 2013, 23:41 »
Si Javier por fin esta en su sitio colocado y a ver si ahora podemos echarlo a andar de aqui al verano.  El tema de obra civil a quedado tan repulido que luego (como algun compañero del foro a comentado) va a dar pena ensuciarlo jaja.

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #343 en: 14 Mayo 2013, 00:37 »
Para no desperdiciar el magnífico trabajo de decoración y el no menos fenomenal trabajo de recuperación del torno, creo que se puede mejorar la propuesta de Michel.

..mejor monta un chirringito y el amutio de botellero..ja ja,....ja ja .brinda

Yo te sugiero que pongas en marcha una nueva línea de negocio: el turismo rural con un toque Tech.  .idea

Te montas una Casona Asturiana, cuya sala principal sea el garito del Amutio, y como rasgo distintivo de la oferta el derecho a uso del torno.  .baba

Ya veo a los miembros del foro convenciendo a las parientas de las ventajas del turismo rural en Asturias.  ::)

Saludos cordiales.

Petete

• Visitante
« Respuesta #344 en: 14 Mayo 2013, 02:37 »
Ferrolan, a partir de estas fechas la propuesta de turismo en Asturias es mucho mejor hacerla al aire libre por mucho Amutio encerrado que pueda haber, sobretodo los que se acerquen desde el sur, mejor a la sombra de una "figar" o de un manzano en buena compañía y una caja de sidra cerca por eso del calor. Si vienes por aquí ya  lo podras comprobar, deja los Amutio para los que estamos aquí todo el año y disfruta de Asturias y el fresquito estival ja ja ja.
« última modificación: 14 Mayo 2013, 15:37 por Petete »