Autor Tema: Dentar con el torno  (Leído 2794 veces)

Desconectado Manel1234

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 141
  • Ubicación: Navarcles (Barcelona)
Dentar con el torno
« en: 26 Noviembre 2012, 23:56 »
Hola de nuevo, no me recuerdo por donde encontré que alguno compañero dentaba piñones con el torno, a ver si alguien me puede guiar porque mi intención es poder hacer dentados de piñones pequeños en aluminio, haciendo un utilage con un pequeño plato divisor de proxxon, a ver si alguien me puede dar ideas, gràcias. Saludos.

Desconectado Soyjulio

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Nov 2010
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Madrid este
Re:Dentar con el torno
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2012, 10:05 »
Mirate esta pagina, quizá te sirva

http://www.mimecanicapopular.com/verherr.php?n=336

ahora...este sistema limita bastante las posivilidades
saludos
« última modificación: 27 Noviembre 2012, 10:14 por Soyjulio »
Torno Ferval 240x500, fresadora Warco mini mill, Sierra de cinta Belbflex bf-120-SCV y herramientas variopintas

Desconectado Manel1234

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 141
  • Ubicación: Navarcles (Barcelona)
Re:Dentar con el torno
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2012, 23:57 »
Hola, Soyjulio, no esta mal la idea, me ha gustado. Es posible que sea una buena solución. Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20