Autor Tema: RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL  (Leído 92119 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL
« Respuesta #150 en: 31 Enero 2013, 21:39 »
MANDRIL puedes venir a borondes cueva cuando quieras,faltaria mas,lo que pasa que petete vive a 60km y tu a 600km..pero oye la puertas de mi casa siempre estan abiertas a los visitantes..ja ja .brinda

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #151 en: 31 Enero 2013, 21:45 »
Aaaa eso esta mucho mejor, que te conste que si aparezco por allí me llevo la tienda de campaña, con lo que a ver si voy ha hacerme okupa.

.brinda .brinda
« última modificación: 31 Enero 2013, 21:52 por MANDRIL »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #152 en: 31 Enero 2013, 21:46 »
LA CERVEZAS  Y LA COMIDA LA PAGO YO .brinda

Petete

• Visitante
« Respuesta #153 en: 31 Enero 2013, 21:56 »
Mandril: Las tiendas de campaña en el "concejo" de Borondes tienen una vida muy efímera, mejor te traes el saco de dormir y lo amarras al Cumbre de Borondes que ese resiste mejor los temporales, las tiendas de campaña suelen cruzar a la otra orilla del rio cuando los vientos son propicios.
« última modificación: 31 Enero 2013, 22:00 por Petete »

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #154 en: 31 Enero 2013, 22:02 »
Ok me lo apunto por si las moscas. .bien La tienda de campaña con el lastre que metería de lo que tuviera borondes por allí una de dos, si se me lleva con ello dentro soy feliz y si aguanta la tempestad a la saca. .palmas

LOTE

• Visitante
« Respuesta #155 en: 31 Enero 2013, 22:17 »
Mandril. te aseguro que merece la pena recorrer los 600 Km para ver los 4 talleres de Borondes y sobre todo a la gente Asturiana. Yo he tenido el placer de conocer personalmente a Borondes, Petete y Vikingo y hemos echado unas buenas parrafadas hablando solamente de todo lo relacionado con las virutas.
Por cierto, antes me han dicho que mis hijas tienen competición de esgrima el sábado 9 en Gijon.Mirare a ver si mi señora me deja escaparme una horita y hago alguna visita. .yupi.

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #156 en: 31 Enero 2013, 22:21 »
Mandril: Las tiendas de campaña en el "concejo" de Borondes tienen una vida muy efímera,  suelen cruzar a la otra orilla del rio cuando los vientos son propicios.

MANDRIL No te alarmes que estos son unos exagerados, lo que pasa es que Borondes utiliza cuerdas Chinas para atar la tienda, y mira que le tengo dicho que no son buenas.... Je je je   .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #157 en: 31 Enero 2013, 22:34 »
En cuanto pueda o me lleve mis pasos por esas tierras le cae la visita fijo Lote, el otro día sin mas estuve por Galicia 4 días y si cae en finde puedo desplazarme sin problemas.

varoniberico Entiendo me quedo mucho mas tranquilo, menos mal que dentro de poco Borondes y yo tendremos vídeo chat de esos no guarros. ;D ;D   y me palpare de todo.

Un buen profesor mi querido y apreciado Borondes, un buen compañero y seguriiiiii simo buen amigo para quien le tenga la suerte de tenerlo cercano.

Para los que estamos mas lejos igual pero a distancia, no os podéis imaginar la de horas que nos pasamos hablando, el enseñándome y yo aprendiendo lo que puedo, la semana pasada empezamos con las roscas con bastante precisión, y me ha enseñado mejor que bien y a la primera que no es poco,  me sale cada rosca que parecen churros  de lo feas. .bien .bien

Tengo unas ganas de mostraos mis primeras piezas de precisión que no os podéis .yupi imaginar.

« última modificación: 31 Enero 2013, 22:37 por MANDRIL »

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #158 en: 01 Febrero 2013, 17:51 »
BUENO el compañero ferrero queda admitido en el team rural,mi contraplato para cumbre quedo perfecto y pasa verificacion hasta de la N.A.S.A..JA JA asi que mi agradecimiento por su esfuerzo en cumplir mis exigencias y hacer las cosas como me gustan a mi,y ahora por otra parte decir que por fin ayer logramos meter el cumbre en su nuevo hogar calentito..e de decir que lo metimos a mano el colega julin y yo,la operacion nos dio una riñonada de narizes ya que el cabronazo pesa de c....es pero bueno el esfuerzo valio la pena ya que ahora ya puedo currar calentito y agusto y sin tener que depender de la climatologia,de paso escogi los restos del cumbre que me presto el compañero trasgu y que como ya se lo que no voy a usar pues lo apropiado es devolverselos al dueño y que los venda para amortizar algo de su amutio,os pongo una fotito de mi cumbre ya calentito..ja ja...todavia queda muchisima tarea pero ya la afronto mucho mejor y mas tranquilo .brinda
« última modificación: 01 Febrero 2013, 22:15 por Borondes=100%Rural »

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #159 en: 01 Febrero 2013, 21:18 »
Joder, lo vas a dejar de cine, vamos como recién salido de fabrica.
Date prisa que le va a salir un competidor, el Microtor A-160-N que esta tarde me han comunicado que ya esta en el camión de viaje Sevilla-Torrevieja si no pasa nada el lunes o martes esta aquí.   .yupi .yupi .yupi .yupi
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

chatarri

• Visitante
« Respuesta #160 en: 01 Febrero 2013, 21:51 »
Borondes lo estas dejando curioso aunque también te digo que el martele lo detesto y eso que yo también tengo alguna maquina pintada con martele que con el tiempo las pintare a mi gusto a el pulido de las guias de 10.

Petete

• Visitante
« Respuesta #161 en: 01 Febrero 2013, 22:08 »

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #162 en: 01 Febrero 2013, 22:13 »
El martele que tampoco esta tan mal, ami personalmente me gusta un montón ciertas cartas de colores. :)

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #163 en: 01 Febrero 2013, 22:20 »
EL tema del martele es para gustos,yo mas que por el martele es por la marca oxirite que es muy buena y yo encima maniatico que le doy dos capas de imprimacion y dos de pintura,no porque quede mas guapo si no porque no pienso desarmarlo mas en su vida..asi que buena pintura y buena imprimacion y aunque no quede tan guapo pues por lo menos no se oxida..ja ja,ademas fui aprovechando los botes que tenia por el taller asi que las siguientes piezas como el carro el contrapunto el motor etc pues seran de otro color de oxirite..osea todo tema de reciclaje que no esta la cosa pa comprar botes de pintura teniendolos en casa.. .brinda

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #164 en: 03 Febrero 2013, 17:46 »
joer borondes llevo unos días sin mirara el foro y coño casi me pierdo la puesta en marcha ja ja eso avanza a pasos agigantados enorabuena te esta quedando de lujo