Autor Tema: AUTOMATIZACION EJE X  (Leído 26994 veces)

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:AUTOMATIZACION EJE X
« Respuesta #45 en: 13 Enero 2013, 18:44 »
José quien diría que no eres fresador y estando bastantes años alejado del metal y hagas estos trabajos de maestro  .baba .palmas .palmas

Saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Ferrolán

• Visitante
« Respuesta #46 en: 13 Enero 2013, 19:51 »
Me uno a los aplausos de otros miembros del foro que, por su experiencia y conocimientos, tienen mucho más valor que los míos. .palmas .palmas .palmas

Ya te dije que, para futuras intervenciones en mi fresadora, miraría con atención tus aportaciones al respecto. En particular, estuve leyendo este hilo:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,6707.msg99740.html#msg99740

En una de las fotos me parece que la guía de los topes está en la misma posición que la regla del eje X. ¿Está superpuesta la una a la otra o la has cambiado de sitio?

Saludos cordiales

P.D.: Edito para corregir error en la dirección de la cita.
« última modificación: 14 Enero 2013, 14:22 por Ferrolán »

ftorrev

• Visitante
« Respuesta #47 en: 13 Enero 2013, 21:07 »
.palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   

.palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   .palmas   

jobolo

• Visitante
« Respuesta #48 en: 14 Enero 2013, 09:01 »

En una de las fotos me parece que la guía de los topes está en la misma posición que la regla del eje X. ¿Está superpuesta la una a la otra o la has cambiado de sitio?

Fíjate que he puesto otro ángulo de aluminio en la parte trasera de la mesa y en ese lado es donde he fijado la regla digital que tenía delante.
Al ser tan justo el espacio no he hecho fotos porque no aportarían nada, sin embargo la regla está sujeta de la misma forma que lo estaba antes de cambiarla de lugar, sólo he variado algo la separación a la mesa, puesto que por detrás no hay tornillos de regulación para las guías.
Saludos.