Hola amigo Ruben(kankarrio) he pasado bastante tiempo sin participar y entrar de forma regular en el foro. En ese distanciamiento hubo razones de carácter personal, pero lo que más ha pesado fue la pérdida de algunos amigos virtuales respecto de los cuales opino que no se hizo el esfuerzo adecuado por mantenerlos de forma activa en el foro, más bien al contrario. A bote pronto vienen a mi memoria: Dédalo, TOR, Soyjulio o Fernandochev.
El asunto es que llevo algún tiempo liado con la mejora de mi fresadora Einhell y eso ha puesto en evidencia que alguna de las ideas que estoy empleando son deudoras de las aportaciones de otros miembros del foro que siguen activos. Ese hecho me ha llevado a retomar mi participación en el mismo porque, si bien hay algunos ausentes, también quedan muchos miembros del foro que merecen todo mi respeto y agradecimiento. Pienso que la mejor forma de mostrarlo es seguir con mis modestas aportaciones.
Entre otras novedades, mi reincorporación me ha permitido descubrir que ha renacido el interés por este hilo que, por cierto, perdió la chincheta que tuvo durante bastante tiempo. Nunca supe el motivo y, visto el número de lecturas, no parece muy justificada esa decisión de los moderadores.
Vamos ahora al asunto de las fotos. En primer lugar disculparme con mi tardanza en responder a quienes como jose guillermo ibañez han solicitado la reincorporación de las mismas. Por las razones indicadas no había leído las peticiones. Voy a ponerme en contacto con los moderadores para que, si les parece conveniente, me indiquen el procedimiento a seguir para que se puedan reincorporar las fotos que se han perdido por culpa de la rana que resultó ser un sapo. Aunque no todavía no hice un repaso completo, como buen chatarrero creo que las conservo todas.
Saludos cordiales.