magirius ya casi lo tienes, tengo dos contrapuntos por si te hace falta ya sabes, ademas del despiece que compre tube suerte y encontre uno entero pero muy machacado y me lo lleve al taller, tengo la bancada, los carros y el cabezal para repuestos.
por otro lado, esta mañana estube ajustando el paralelo y me ha estrañado una cosa, el paralelo me ha quedado con una holgura de 0,02mm con una barra de 0,5m otro dia intentare ajustarlo mejor pero ahora ya hay que ir muy fino, peroooooooo lo mas estraño es esto, si pongo el reloj en el eje directo (sin el plato) me da una holgura de 0,01mm, pero con la barra (es una barra de tdg para alinear, vamos que no es una barra de la chatarra) me da 0,08mm, al principio me daba mucho mas y pase una lija de 1200 por el interior de cono que tenia un poco de oxido y me quedo asi con 0,08mm, ajuste los rodamientos y desmonte las tapas por si habia algo de porqueria y nada de hay no consegui pasar, luego ajuste el paraleo y me quedo como digo con 0,02mm, lo mas estraño es que si pongo la barra entre puntos me da 0, alguien sabe que pasa.