Bueno pues sintiendo ser el portador de malas noticias,para eso se me subcontrato,despues de revisar las piezas con lupa,me encontre con los siguientes graves problemas,las uves de apollo del carro principal tienen un desgaste de unos 2 milimetros con un salto muy pronunciado,lo que nos llevaria a un rectificado del carro principal y logicamente de la bancada para que el ajuste fuera bueno,esto tambien conllevaria el rectificar la base del contrapunto,ademas el eje principal del plato del torno esta doblado con una excentricidad de mas de 1.5mm lo que nos lleva a la fabricacion de un eje piñones y poleas ya que esta todo pa tirar,luego el charriot tiene las colas de milano destrozadas y la tuerca y husillo en estado demencial,aparte de piñones,casquillos de bronce,palancas y otras cosillas varias,bajo mi punto de vista aun haciendolo uno mismo el coste de la reparacion es altisimo y bajo mi punto de vista el torno no lo vale,yo personalmente lo que haria sera comprar uno que estuviese mejor y usar este para recambios,ya le dije ayer al compañero que me jode ser portador de malas noticias pero ya que confio en mi para pasar revision a las
piezas mi obligacion es ser 100% realista y profesional y decir lo que ay luego el compañero trasgu con su tiempo y su dinero ya tomara la decision que el crea conveniente hacer con el cumbre,siempre cabe la esperanza de encontrar otro aceptable y de los dos hacer uno,y nada cumbreros un saludo