Autor Tema: PROBLEMA : INTERFAZ DB025-1025 DRIVER DQ860MA NEMA 34 1600oz  (Leído 20470 veces)

plasma cnc

• Visitante
Re:PROBLEMA : INTERFAZ DB025-1025 DRIVER DQ860MA NEMA 34 1600oz
« Respuesta #60 en: 31 Marzo 2016, 01:18 »
Creo que esas placas chinas no van muy bien yo tengo  una igual y funciona todo estupendamente, en cuanto a los motores, luego me da señal para encender el rele del usilló,  pero cuando le conecto el rele se baja la tensión a 2,5 voltios ,le desconecto el rele y vuelve a 5 voltios,  no me da señal ni para encender el rele, no se si será configuración del mach3 o lo que será pero e probado de todo, ya creo que lo siguiente es comprar otra placa. Que placa me recomendais

ajquerio

• Visitante
Re:PROBLEMA : INTERFAZ DB025-1025 DRIVER DQ860MA NEMA 34 1600oz
« Respuesta #61 en: 10 Abril 2016, 22:52 »
Buenos días. Mi nombre es Alfredo soy de salta argentina. Soy nuevo en el mundo CNC y estoy armando una maquina con motores NEMA 23. Drivers dq542ma. Interzad db25 1205. El problema que tengo es que no logro hacer que se muevan los motores. Funcionaron una semana y después le cambie los cables para dejar la instalación  definitiva y desde ese momento no logro hacerlos que se muevan. Cuando enchufo todo los motores si trabajan ya que quedan duros, ya revise en BIOS el puerto, el cable es el que me traían, lo que estoy sospechando es que no este trabajando bien la placa. Hay forma de revisarla? Por ahí pensaba ponerle leds en los piña de salida y mandar pulsos con el mach3 pero no se si servirá o sino que recomiendan para probarla. Saludos