jeje muchas gracias chicos, me alegro que os guste, cuando me pongo a escribir tardo bastante en postear porque compruebo que lo que escribo sea coherente para intentar que quede lo mejor explicado posible (y no se si lo consigo)
Sí que lo has conseguido, SÍ!! Yo también repaso mis mensajes antes de darle al botón "publicar" para intentar asegurarme de que expresan exactamente lo que quiero decir, y eso que son cosas "de andar por casa"

, así que me imagino perfectamente el tiempo que te ha llevado escribir-grabar tanta información y
TAN BIEN 
Respecto a tus trabajos, a mí me gusta mucho la tecnología, pero de este tema no tenía ni idea, ya que es algo que veía muy "profesional" y casi inalcanzable para comprarlo (así que imagínate para fabricarlo...), y lo he entendido todo, así que te damos un 100% de "entendibilidad"!!!

es verdad que no es una maquina muy común pero un así creo que no merece tantas alabanzas, de todas formas esto no acaba aquí, aun quedan cosas por hacer... 
saludos!
Y puedes estar totalmente seguro de que nos gustaría poder verlas!!!! Los esfuerzos y el tiempo que te lleva documentar tus mensajes son bien empleados!

Gracias de nuevo!