me parece que estais poco centrados en el tema.
yo no tengo ninguna 3d y se de sobra como se puede llevar en marcha con el mismo mach3.
os explicare un poco por si a alguien no le a quedado suficientemente claro .
estas maquinas pueden funcionar con mach3, aunque en todo el hilo nadie a dicho nada mas que no es compatible (os estais equibocando)
esta maquina puede ir con el mach3.
explicacion:
las maquinas de extrusion cuando generan g code... la extrusionadora se rige con nombre de eje (E)
en el mach3 todos los ejes son (X),(Y),(z),(A),(B),(C).. no existe ningun (e).
Asi que el principal problema es que no interpreta el E como eje.
hay una aplicacion add on (plugin para el mach3). os lo cuelgo aqui, es gratuita.
que entrando en la aplicacion te pide que cargues el archivo stl (3 dimensiones) . generado por tu
programa de 3d. y asi el genera el g code para mach convirtiendo ese eje (E) en eje (A).
nosotros conectamos nuestro extrusionadora en el eje (A). pero sin decirle que es rotativo. sino lineal.
el mismo add on nos pide que hilo de grosor se usa etc,,, pongo unos copia pantalla para vosotros aposta.
pongo tambien la extrusora mas facil de fabricar..... a esta le meteis la punta de un soldador de 30w de estaño y va mas que sobrada:

este es el enlace ,, en el lado derecho arriba sale un codigo que hay que escribir bajo.
abajo a la derecha hay una barra que tienes que mover de un lado al otro y bajo de la barra
pone descarga,,, inicia la descarga pasados los 25 segundos.
http://www.gigasize.com/get/dhl7nbfbljfse llama setup 1,2

seleccionamos por el orden que yo e puesto.

seleccionamos un stl.. en mi caso una pieza de difusor de turbina de reaccion..
sale esta pantalla y genera las pasadas en g code..

cuando termina sale esto:

aqui podemos decir parametros de extrusion etc,,,, el hilo de grueso etc,,,
saldrian 3 pantallas una de ellas es esta que es las pasadas y la pieza como se aria el cad cam.

y esto parte de la pasada:

y por ultimo salimos y en la primera pagina le damos a generar cad cam mach3,,,, y sale a mach con la pieza lista para darle a start.
la pieza que yo e sacado en stl es esta:

Uploaded with
ImageShack.us