A ver que os parece con lo que estoy enreando ahora (tengo el horno de fundición para seguir con el pronto)
Me regalaron una cometa hace tiempo con un mountainboard (patinete todoterreno, que mania de usar palabras inglesas, pero bueno)
La cometa si que la he usado, pero el patinete la verdad que poco, es complicado encontrar un sitio que reuna la caracteristicas para su uso (suelo muy llano, que soy muy malo y en los baches me acabo tirando del cacharro antes de matarme, y gran superficie)
Asique como el otro dia por casualidad aparecieron dos ruedas de scooter, decidí fabricarme un buggy (triciclo todotereno)
Estuve mirando por la red, y los habia con un simple eje rígido trasero, y tambien con brazos articulados con amortiguadores, ninguna de las dos cosas me convenció.
Una por ser demasiado simple, y la otra por compleja y pesada.
Asique me decidí por usar una ballesta de fibra, sirve para absorver los golpes y baches, y no tienes peso de más, ni rotulas que necesiten mantenimiento.
Torneé las llantas para aligerarlas por el centro lo máximo posible y acortar el espacio entre los rodamientos,
Como "mangueta" usé una simple escuadra de hierro con un refuerzo y una tuerca soldada, sin duda cuando acabe el horno de fundición que tengo en marcha, serán las dos primeras piezas que haga.
La rueda delantera, aprovecharé la orquilla de un scooter que iba para desguace, y así tengo ya el eje de dirección y supensión.
Os dejo unas fotos y ya os iré contando.
Por cierto, el asiento está solo para cojer medidas aproximadas, todavia no se si será rígido o de lonas, pero sin duda será más pequeño que el que se vé en las fotos:
Unas cutrefotos para ilustrar el tema:

y para el que no sepa de que estoy hablando, esto es lo que está más o menos en el mercado, pero sin duda a precios disparados para lo que son (que el inox es caro, pero no tanto)