Autor Tema: Buggy para kite (cometa)  (Leído 15488 veces)

A_ekis

• Visitante
Re:Buggy para kite (cometa)
« Respuesta #15 en: 19 Abril 2013, 12:58 »
Un par de pasitos más, punteado de soldadura para fijar en su sitio, que aquí no tengo hilo, y no lo quiero hacer con electrodo, asique solo lo dejo apuntado:

Recorte perfilado para dar más resistencia a la pipa:

Refuerzo dejado caer en su sitio (el tubo está al revés, el refuerzo queda en la parte de abajo):

A_ekis

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 Abril 2013, 18:16 »
pipa de dirección y refuerzo soldados, esmerilados (las soldaduras me salen bien, pero no bonitas)  y presentados en su posición

Desconectado O2Fe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 19 Abril 2013, 22:06 »
Aunque no sea de metal ....
Jo,cómo tira la cometa.Está muy bien que no vaya atada al arnés,así fuera problemas.Esto en un kayak ha de ir de miedo
y si caes no te pelas la nariz ... Bueno,un buen chaleco de 75 Nw de flotabilidad positiva no iria mal.

El kite-trike va cogiendo forma.También te pondrás en forma al aguantar todo el esfuerzo con los brazos,cintura,piernas ...
Un deporte completo !

josema.2h

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 Abril 2013, 22:16 »
Buen trabajo compañero, yo me fabriqué uno hace unos años, fabriqué el chasis con tubo de diametro 40 y las ruedas cojí las de carrillos de mano (me las dieron) y les soldé un casquillo con rodamientos, el asiento compré uno de buggy kite como repuesto, con una cometa de 3.5 metros corría que no veas y como derrapa, una vez le cojes el rollo a la ventana de viento lo llevas hasta viento en contra, ahora está por ahi en una esquina abandonado, a ver si tengo tiempo y lo monto (lo fabriqué desmontable para llevarlo en el coche) y le saco unas fotos, que precisamente hace unos dias me dió mono de cojerlo.

kualo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Abril 2013, 23:55 »
muy guapo el bugy  a motor , no teneis problema con el seprona??

A_ekis

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Abril 2013, 08:53 »
Buen trabajo compañero, yo me fabriqué uno hace unos años, fabriqué el chasis con tubo de diametro 40 y las ruedas cojí las de carrillos de mano (me las dieron) y les soldé un casquillo con rodamientos, el asiento compré uno de buggy kite como repuesto, con una cometa de 3.5 metros corría que no veas y como derrapa, una vez le cojes el rollo a la ventana de viento lo llevas hasta viento en contra, ahora está por ahi en una esquina abandonado, a ver si tengo tiempo y lo monto (lo fabriqué desmontable para llevarlo en el coche) y le saco unas fotos, que precisamente hace unos dias me dió mono de cojerlo.

Pués a ver cuando nos pasas unas fotillos que lo veamos, que a todos nos gustan los inventos  .bien

muy guapo el bugy  a motor , no teneis problema con el seprona??

Tengo el taller (y la casa donde vivia hasta que me independicé) fuera del pueblo, en el campo, y el kart lo uso en un circuito que tengo echo en un terreno que está 700 u 800 metros del taller.
La verdad que solo me he  encontrado a la guardia civil una vez, y mientras uno me relataba el otro se interesaba por el cacharro preguntando detalles,  como es un pueblo pequeño, nos conocemos todos y saben que no voy armandola por ahi, no me dijeron nada, solo que tuviese cuidado.

Ya rueda por sus propios medios, con dos mordazas sujetando los tubos a la ballesta, pero bueno xD
Falta poner unos refuerzos a la uníon del tubo transversal con el longitudinal que si no parte por ahí seguro, hacer las cogidas para sustituir las mordazas y preparar el asiento.

A_ekis

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Abril 2013, 11:59 »
Refuerzos puestos, en la foto salen un poco descuadrados por la perspectiva, pero han quedado bien cuadrados:

A_ekis

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 Abril 2013, 18:01 »

Desconectado ferruchin

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 23 Abril 2013, 22:15 »
mola

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #24 en: 23 Abril 2013, 22:44 »
Este proyecto prometia, pero  ver la cara de felicidad de  la cría no tiene precio. Para mi, ya estaba plenamente amortizado. Enhorabuena y sigue adelante

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

A_ekis

• Visitante
« Respuesta #25 en: 06 Mayo 2013, 17:15 »
Seguimos avanzando, que se ha quedado parada la cosa, pero ha arrancado de nuevo:

estoy liado con el asiento:

A_ekis

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 Junio 2013, 19:31 »
Ya hemos hecho un par de pruebas con el, antes de finalizarlo.

El primer dia con muchisimo aire, no habia forma de manejar la cometa, y cuando te montabas en el kite, en cuanto girabas un poco terminabas haciendo trompos como un loco.

Por desgracia ese dia no nos acordamos de hacer un video.

El segundo dia apenas habia viento, y encima venia con rachas que duraban muy poco, asi que lo más que llegué a hacer fueron un par de tirones de unos 100metros.

A ver si con un poco de suerte cojemos un dia con mejores condiciones.

Cutre video del segundo dia:

https://www.youtube.com/watch?v=Gt4f18ZAwCQ

(perdonad pero nunca me acuerdo como ponerlo directo, y ahora no tengo tiempo de buscar como se hace)

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #27 en: 03 Junio 2013, 19:37 »
Como esto lo vea mi amigo Felipe  http://www.windgoure.com/  ya no va a haber quien lo tenga quieto. Con esto podria navegar todos los dias.

buen trabajo

saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

A_ekis

• Visitante
« Respuesta #28 en: 03 Junio 2013, 19:41 »

Pués como aquí el aire no es muy constante, y no te puedes fiar de el...

Ahora me estoy haciendo un winch para hacer wakeboard, para poder navegar cuando quiera como tu dices  .bien .bien