Buen trabajo compañero, yo me fabriqué uno hace unos años, fabriqué el chasis con tubo de diametro 40 y las ruedas cojí las de carrillos de mano (me las dieron) y les soldé un casquillo con rodamientos, el asiento compré uno de buggy kite como repuesto, con una cometa de 3.5 metros corría que no veas y como derrapa, una vez le cojes el rollo a la ventana de viento lo llevas hasta viento en contra, ahora está por ahi en una esquina abandonado, a ver si tengo tiempo y lo monto (lo fabriqué desmontable para llevarlo en el coche) y le saco unas fotos, que precisamente hace unos dias me dió mono de cojerlo.
Pués a ver cuando nos pasas unas fotillos que lo veamos, que a todos nos gustan los inventos

muy guapo el bugy a motor , no teneis problema con el seprona??
Tengo el taller (y la casa donde vivia hasta que me independicé) fuera del pueblo, en el campo, y el kart lo uso en un circuito que tengo echo en un terreno que está 700 u 800 metros del taller.
La verdad que solo me he encontrado a la guardia civil una vez, y mientras uno me relataba el otro se interesaba por el cacharro preguntando detalles, como es un pueblo pequeño, nos conocemos todos y saben que no voy armandola por ahi, no me dijeron nada, solo que tuviese cuidado.
Ya rueda por sus propios medios, con dos mordazas sujetando los tubos a la ballesta, pero bueno xD
Falta poner unos refuerzos a la uníon del tubo transversal con el longitudinal que si no parte por ahí seguro, hacer las cogidas para sustituir las mordazas y preparar el asiento.