Nevada 2012.
Bueno, sólo era una gracieta en forma de parodia, sin intención retorcida. Cada uno defendemos lo nuestro porque los cambios nos suelen producir pavor. Si yo fuese inglés seguramente tendría el mismo discurso pero al revés y pensaría que, efectivamente, el mundo circula equivocado y que se acaba al cortar ese cable.
Pero no perdería de vista la filosofía que rige en la Naturaleza, que no es otra que la ley del mínimo esfuerzo y de las cosas, cuanto más sencillas, mejor. Por eso el agua de los ríos cae por donde cae. Así, ¿no es más fácil idear una medida cuanto más clara mejor? Si puedes decir, 6mm, ¿por qué escribir, 3/8”? (me lo he inventado). No sé, es mi forma de verlo.
Que todo tendrá su razón de ser, pues sí, no te digo que no. Como lo de conducir por la izquierda por el látigo que manejaban con la derecha y con el que atizaban también a los viandantes. Pues sí. Seguro que era lo más sensato.
De todas las Culturas se pueden aprender cosas, no cabe duda, y concretamente de la inglesa unas cuantas que sanearían mucho algunas muy viciadas que nosotros tenemos.
Un saludo.