Buenas tardes !!
Madre mía que cantidad de respuestas, muchas gracias por vuestros comentarios y por la paciencia que habéis tenido a lo largo de todo el proyecto.
M606paz: No puedo poner una foto mía, por que en este país, la gente es muy cansina con los famosos y si la pongo, los periodistas me pararían por la calle, los paparazzi me harían fotos a todas horas y en los bares la gente me señalaría con el dedo diciendo "ese és el del tanque" jajajaja, así que mejor seguimos en el anonimato. Por supuesto que le pondré insignias, le quiero poner la cruz en los laterales y el emblema de la compañía en el frontal del carro.
Taladrín: no más vehículos de más de 4 ruedas por fa...jajaja.
antoniojosé: se suele decir que es de sabios rectificar, te honra pedir disculpas si alguien se ha molestado con algún comentario tuyo.
marhipui: a pesar de que sólo se conservan 5 ó 6 tanques Tiger I en todo el mundo (más otro que acaban de poner operativo los alemanes), es un carro que está muy bien documentado y del cual se han publicado varios trabajos. En la web
www.tigerI.info del amigo David Birden, hay mucha documentación y en ella hay muchas fotografías y medidas de sus partes. Lo que suelen hacer los modelistas, es comprar una maqueta a escala, lo más realista posible y reescalar las medidas de la maqueta a la del tamaño que se quiere construir. Hoy día en internet puedes encontrar fotos, documentación, medidas, foros etc de casi cualquier cosa. Lo último que he hecho yo ha sido un casco del cazarecompensas Boba Fett, de la película La Guerra de las Galaxias, para mi hijo, y me he encontrado los planos ya hechos y publicados, osea que seguro que hay otros a los que se les ha ocurrido la misma idea que a ti anteriormente, ¡aprovecha esa gran ventaja!.
Todavía no sé lo que haré después del tanque, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo los de la directiva de Metal Afición para renovarme el contrato y mi agente está escuchando otras ofertas jajajaja (que tengo entendido que es lo que hacen los futbolistas cuando quieren ganar más dinero...) pero desde luego me merezco unas buenas vacaciones...así que me relajaré por un tiempo y disfrutaré con los proyectos que están haciendo otros compañeros, que los hay y muy buenos por cierto y con los que irán apareciendo este año.
Un saludo a todos !!!
Un saludo.