Hola, me he estado estudiando el hilo y es impresionante el trabajo que habéis hecho.

Yo por el momento sigo siendo un virutas teórico, pero espero algún día pasar a la acción. Tal y como ha dicho
borondes2010 me parecía una falta de respeto aprender tanto y no dejar ni un solo comentario. Aunque todo lo que diga se queda corto, así que, solo os puedo dedicar lo que para mí el mejor de los adjetivos, ¡MAESTROS!
Con vuestro permiso me he guardado en un documento el hilo, .fotógrafo

, porque esto es un tesoro digno de leer y releer. Me lo he guardado sobre todo porque no pierdo la esperanza de algún día poder realizarla y también por poder repasarme el hilo cuando no tenga conexión.
Una lástima

que se hayan perdido tantísimas imágenes/planos/aclaraciones. ¿Alguien sabe por qué por ejemplo no veo las imágenes en la respuesta orinal y sin embargo si lo hago cuando alguien lo cita unos mensajes mas adelante?
Ya se que es abusar, pero, ¿no tendréis alguno todas las imágenes/planos/aclaraciones guardados verdad, aunque sea desordenados. Lo digo por poder completar el documento y si alguien lo necesita, se lo paso.
Por cierto, saludos a
Mig-29 con el que me identifico por su descripción de ubicación. En mi caso es Valdetorres en Madrid y cuando puedo Espejo, ¿te suena
Mig-29?
Típico caso de dos pueblos entre los que hoy en día hay un "pique sano", pero que según oí hablar a los mas viejos del lugar hace muchos años ojito, la relación era bastante mas tensa. Aunque siempre ha habido relaciones inseparables y por supuesto matrimonios "mixtos".
Saludos a todos y aquí seguiré aprendiendo mientras llega el momento. Unas birras.