Supongo que te refieres a los taladros de los extremos, en los cantos de la pletina, yo los hice tal cual Fernando lo comenta en la respuesta 127, lo único que dejé de hacer fué el agujero de la parte izquierda que sirve para poner el tetón de tope para el dial, consideré que con el que lleva el soporte lateral es suficiente, tiene 12mm para poder clavarse perfectamente.
No conozco tu torno, pero creo que el mayor problema que tienes no es la distancia entre puntos, sino la falta de ranuras en T en el carro transversal.
Si te inventas una forma de sujetar la pletina a través de la torreta todo está solucionado, pero esto se ha de ver "in situ", también puedes usar sargentos de apriete.
Tienes que calcular la altura del punto a la base del carro, restándole 6mm y te dará las medidas del suplemento que deberás colocar para la altura que precisas (para mi torno es de 76mm).
La falta de longitud entre puntos es lo que menos problemas causa, aunque no uses nuestro método si logras sujetar la pletina de forma similar y por medio del comparador se puede rastrear toda la longitud y fíjate que en 500mm el pequeño fallo que pueda haber lateralmente, en el ángulo de los taladros el error será mínimo y sin mayor importancia.
Los otros taladros que van en la cara de la pletina base los hice conjuntamente con la pletina de apoyo, para minimizar cualquier error, creo que hay alguna foto en este tema.
Tambien se me ha ocurrido que posiblemente te interese hacer primero esta parte de los taladros y la T resultante te podría servir para poder sujetar el conjunto con la cara exterior de la torreta y tornillos de apriete.
De todas formas opinar sin poder "palpar" el asunto en vivo es complicado, cualquier forma es buena, la peor es hacerlo a mano con un portatil, hay otra forma de solucionar tu problema de medidas, que vengas aquí y lo preparamos en un momento y aunque no tendrás la satisfacción de haberlo hecho tú, serás bien recibido, sólo avísame con tiempo para tener el torno disponible.