Bueno, lo primero, muchas gracias a todos por el apoyo, pero este mensaje va ser algo mas serio, os cuento:
Todo esto que os paso a contar viene derivado del cambio de política por parte de la empresa que aloja las fotos, esta empresa ha decidido, ganar dinero, que para eso esta, pero lo ha hecho de malas maneras, sin un aviso previo "secuestrando" las imágenes y pidiendo por restaurar el servicio de enlace hacia servidores externos, si no me equivoco 400$/año como todos conocéis.
Los usuarios tenemos 2 opciones, ó pasar por caja ó buscar un servicio alternativo, a mi me ha pillado el toro como a muchos otros y he optado por cambiar de servidor, pero que pasa, que los post que tengan fotos con enlaces al "cubito" no se ven.
Michel me sugirió en este mismo hilo, hablar con administración para ver si se puede solventar el problema, algo que me parecía lógico, un hilo enseñando un proyecto que no tiene fotos, os sonara eso de "este hilo sin fotos, no vale nada" asi que me puse en contacto con un administrador y le comente la situación, le expuse que quería arreglar todos los hilos que tenia con los mismos problemas (fresadora cnc,láser, electroerosion,torno cnc,impresora 3D etc) y que empezaría por este de la excavadora. Dado que por el articulo 21 solo puedo editar mensajes con una antigüedad de 30 días o menor.
El administrador con quien contacte, me comento que había estado hablando con el resto de administradores y me daba 2 opciones:
1- que vuelva a publicarlo todo de nuevo.
2- que publique en otro foro que no contenga el citado articulo 21.
y me explica que este articulo se puso para evitar que nadie se pueda enfadar con un tercero y pueda eliminar su participación en el foro, para evitar que los temas a tratar pierdan sentido, que me parece muy bien.
Me he tomado unos días para pensar y he pensado muchas cosas, pasando por poner a prueba ese articulo utilizando la LOPD..
Al final, lo que mas me ha molestado es que se me da a entender en la respuesta de administración es que no se me da permiso para modificar mis propios mensajes, porque dan por hecho que me he enfadado con alguien y me voy a dedicar a eliminar todos esos hilos, sin ser esa mi intención, me pregunto yo ¿y que? ¿no podría simplemente pedir que se borren esos mensajes? ó es que atraves de ese articulo pierdo la autoria sobre ellos? no me quiero extender que me enciendo.
Al final he decidido decantarme por tomar la opción 2, y me quedare en un segundo plano una temporada, si vuelvo a postear, lo haré teniendo presente el articulo 21 y la posición de la administración, como medida de protesta, borrando cada respuesta a los 29 días
Siento los inconvenientes a todos aquellos que siguen el desarrollo de la maquina y decirles que sigue adelante (despacito, eso si) pero fuera de este foro, me da pena porque este es una de los foros mas participativos que hay y aquí he hecho amistades de todo tipo, con eso me quedo
un saludo