Autor Tema: Otro proyecto para la BF20  (Leído 71275 veces)

Desconectado PEPEFOCO

• Aprendiz
  • *
Re:Otro proyecto para la BF20
« Respuesta #150 en: 01 Noviembre 2012, 20:18 »
Hola a todos :D
Tengo pendiente lo de la transmisión
Directa pero si pones una polea a la parte
Externa de la pídola no perderías el movimiento
Ya que se desplaza por el interior.
Un saludo

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #151 en: 01 Noviembre 2012, 20:48 »
Buenass

La solución de la transmisión directa tiene a mi juicio un problema y es que se pierde el movimiento vertical de la pínola...
(a no ser que alguien haya ideado algún método que yo no he visto).

Pues no será porque no pusiera fotos en su momento.

BF16CNCXXL

Saludoss
« última modificación: 01 Noviembre 2012, 20:50 por Joaquín »

Soyjulio

• Visitante
« Respuesta #152 en: 01 Noviembre 2012, 20:50 »
Yo hace año y medio que la trasformé, un poco chapuza pero desde entonces estoy así con ella, cuando tenga ganas lo adecentaré

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,3963.msg53692.html#msg53692

saludos

COCISFRAN

• Visitante
« Respuesta #153 en: 03 Noviembre 2012, 01:54 »
Vale delcano, ya no digo nada más.

Saludos.

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #154 en: 23 Diciembre 2012, 15:56 »
pues por rotura de piñones , en este caso el interno , yo ya empece a hacer la modificación a correas de mi einhell, de momento conservara el motor original , pero el día que se rompa la controladora no me lo pensare dos veces  variador y motor trifasico sin mas

rompí los piñones mientras planificaba con un fly una planchita de aluminio para hacer precisamente la sujeción de un motor para hacer avance automático para el torno y parecido sistema para la fresadora, asi q cuando acabe con todo ya no se si se debería llamar einhell jajajja
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado JOAQUIN C.S.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #155 en: 01 Junio 2016, 20:26 »
Hola a todos, muy interesante tener los links de modificaciones, un gran trabajo.
Lo cierto que al entrar en los links, no se ven la mitad de las fotos y ya sabemos todos que una foto vale mas que mil palabras. ¿habría alguna manera de poder solucionar lo de poder ver las fotos de las modificaciones?
Un gran trabajo. Saludos
Torno belflex 520c, fresadora bf 20L modificada con motor trifasico, Sierra de cinta para metales S 92G, amoladora, ..........

Desconectado JOAQUIN C.S.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #156 en: 01 Junio 2016, 20:32 »
Yo tengo pendiente el cambiar el motor de la fresadora Bf 20L por un motor trifásico, ya que se quemó la placa de potencia. Estoy recopilando material (elementos) para repararla pero si no puede ser, ya tengo un motor trifásico de 750W, osea de 1 caballo y 3000 rpm  y un variador de frecuencia para comenzar a definir la modificación a través de poleas y correas.
Como ya comenté en el foro, la reparación es larga, ya que solo tengo los fines de semana para la reparación y no todos, bueno cosas del trabajo, pero la verdad que tengo todas las intenciones para modificaciones si el motor con la placa reparada, no funciona.
Por eso digo lo de poder ver las fotos, ya que sería de gran ayuda.

Saludos a todos
Torno belflex 520c, fresadora bf 20L modificada con motor trifasico, Sierra de cinta para metales S 92G, amoladora, ..........