Aunque Rico ya te ha hecho una exposición de como poder hacerlo y no sé de que máquinas y útiles dispones y por tu pregunta aprecio que eres neófito en estos menesteres me voy a enrollar y te voy a decir como he hecho yo algunas piezas similares.
Al no poner la cota del ø del taladro grande, me figuro que su centro es el mismo que el del radio que quieres mecanizar.
Has de fabricarte en el torno un bulón con una balona de menos de ø25mm, (un cilindrado a ø 20 x 30, la balona a ø22 x 3 y el ø con rosca a la medida de ese taladro de 14mm de largo + el grueso de la arandela y la tuerca) además le debes de hacer un punto de centrado que te servirá para situar la pieza en su centro y después de agarrarlo fuertemente en el plato de un divisor, coloca la pieza (todavía rectangular) y atorníllala fuertemente poniendo una arandela grande y la tuerca correspondiente.
Una vez hecho esto si no tienes un "finger" para centrado, usa un punto fijo (o rotativo) colocado en el husillo de la fresadora y ves buscando el centro del bulón, por medio de los ejes X e Y, además bajando el eje Z cuando el punto este próximo, hasta que el punto fijo y el del bulón coincidan perfectamente, estará en su centro.
Fija la mesa para que no se mueva y sustituye el punto por una fresa para aluminio, entonces debes de desplazar el eje X los 25mm que deberá hacer el radio de la pieza + el radio que tenga la fresa que hayas puesto.
Hasta ahí deberá de situarse la mesa para que la fresa acabe el radio y para asegurarte pon el nonios del eje X a cero y marca con rotulador la parte móvil de la mesa con la que está fija, visualmente no tendrás de estar tan pendiente de las vueltas del nonios.
Ahora es trabajo tuyo, separa la fresa de la pieza lo suficiente para poder empezar a fresar los cantos del rectángulo a tu criterio, dándole a la manivela del divisor.
Ten en cuenta que el recorrido del transportador de ángulos del divisor debe de desplazarse 180º sino "morderás" las caras planas de la pieza. (No me refiero de 0º a 180º, sino su fracción depende de como haya quedado la pieza con respecto al transportador del divisor, por ej. puede ser de 35º a 215º, o bien 195º a 15º, etc.)
No se si te ha quedado claro, posiblemente un fresador "de verdad" te podrá explicar una forma más sencilla o por lo menos con menos rollazo y si además no dispones de las máquinas o elementos que te he nombrado, sólo te queda hacerlo a base de lima y galga o que alguien te lo haga.
Saludos.