sinceramente, creo que teneis unas gayolas mentales con la precision que es demasiado, que si flexa que si no flexa, que si pitos o si flautas, señores que pijo importa media decima arriba o media abajo, obviamente para trabajos en casa y para nuestras gilipolleces, incluso 1 decima es precision segun que cosas, por descontado que montando husillos chinos y correas no vas a tener 0.001 , mas bien 0.1, Y QUE, esto no son sistemas como bien dicen Fagor, Fanuc etc etc, coño que usamos colas de milano, asi que empezando por ahy que quereis que os diga, dejaros de gayolas mentales con la precision que si no la perdemos por un sitio la perdemos por otro, asi que ME RIO DE LOS QUE PRESUMEN DE TAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA PRECISION EN SUS TRABAJOS, lo que me da es que NO saben medir, o mucho lirili y poco lerele, que si tal que si cual y luego miden con calibre del lidel......amos no me jodas, solo hay una persona en este foro que estoy seguro que sabe bien lo que se hace, y el ya sabe quien es.
me rio de los que dicen que con un torno chino consiguen 0.01, POR EL FORRO DE LOS COJONES, señores, de fabrica y nuevo te dan 0.05, que no se creen ni ellos, asi que por favor, aprendan a medir primero y vacilen despues.
y si, tengo correas en tooooodas mis maquinas, y coño si consigo mas o menos 0.05, y voy maaaaaaaas que sobrao, la precision cuesta un ojo de la cara, y el que mas y el que menos va chapuceando con material chino de discutible calidad, asi que de verdad, dejense de tonterias please.
y lo mas gracioso es que los que mas vacilan no usan ni herramienta buena, que si cobalto que si gaitas, que no que no, lo dicho, aprendan a medir cojones.
por descontado husillos a bolas, esta es mi opinion.
Jmllosa. y al que no le pique que se rasque.