carlinos ya veras como es muuy fácil, mírate también el programa artcam, es muy sencillo de usar y en cierto modo esa sencillez limita un poco, pero para aprender esta muy bien
si los motores son iguales y te llegan los cables unicamente con intercambiar las configuraciones de los pines (paso/direccion) del eje X e Y en la configuracion pin&port hubiese bastado, que tienes los limites de carrera directamente cableados a cada driver? 
saludos 
Si, tengo los límites y el home conectados directamente a los servos y ya me han salvado muchas veces. Es imposible parar la mesa móvil, te lleva arrastro y el motor ni se inmuta. El motor con reductora salta la correa dentada de 1/2 pulgada de paso sin enterarse. Tengo la salida "At home" de los servos conectada a un relé para indicarselo al Mach.
En la configuración de los servos les indico el sentido de giro para las señales físicas de mando y aparte también para las señales exteriores. Son servos viejos pero son pata negra y con muuuchas entradas y salidas.
Hoy me he puesto a trastear con el Vcarve gracias a las explicaciones de Montoro y me diseñé un rótulo sencillo para después
llevarme un chasco total al pararse el Mach3 en la linea 500.
si necesitas algun programilla chorra para juguetear y hacer pruebas no dudes en decirmelo, el vcarve ss sencillo y funciona muy bien, y si tienes dudas pues pregunta, yo a 600€ la hora te ayudo cuanto quieras.......ijijijiji
jmllosa, voy a leerme tus tutoriales para aprender algo ya que el tema informático y yo somo enemigos acérrimos.