Hola Luisk
Cuado recibas el motor, antes de montarlo desmonta el rotor
Comprueba el acabado de las delgas, que no tengan filos (eso termina de mala forma con las escobillas), yo, lo pondría en el torno y a 600 o 1000 vueltas pasaría una lija grano 600 o algo mas, luego con una cuchilla de las de hacer roscas, la pasas entre las delgas para matar los bordes, lo limpias bien y listo
Luego pon las escobillas y chequea el juego que tienen en su alojamiento, la mínima holgura posible, al ser un motor bidireccional, si tienen mucha holgura termina, en muy poco tiempo, comidas por los lados, las dejan con forma de "V" y eso impide el paso de corriente por falta de superficie y...muy mal digo, fatal, se sobrecalientan y pasa lo que pasa
Me da que la persona que hace el "diagnostico" en Aslak, puede que tenga mucha "titulitis" que eso, esta de moda, pero, un poco de práctica real le vendría bien para "afirmar" y "diagnosticar" problemas sin base ni fundamento
(Que hable con Arguiñano)
