la cosa pinta bien!. Ferdinandus, si me permites un consejo, intercala un eje con sus correspondiente plato piñon en vez de engranar directamente al eje motriz para aumentar aun mas la reduccion. Ese motor desarrolla mucha velocidad y a veces huele a embrague trabajando a pocas rpm o si tiene que arrrastrar algo de peso. De serie lleva un piñon de 14 dientes. Para que te hagas una idea, en mi miniquad, con ruedas mas pequeñas que esas, con desarrollo 12-53 (modificado), alcanza los 50km/h.
un saludo!!

Gracias Estebitan.
Pues lo voy a tener en cuenta, de hecho solo tengo que comprar otro plato, de 41 dientes, como el que ahora tengo. Realmente el piñon principal del motor lo tengo cambiado (en la primera foto se ve) por uno de 9 dientes.
Así de partida tengo una reducción aproximada de 4,5:1. Si intercalo el piñón de 14 dientes y otro plato de 41 dientes. Si no calculo mal, sería una reducción total de aproximadamente 13:1 . Es decir que el motor a 1000 rpm de piñón (no de motor que serán más, tengo que ver que reducción hace ya de por sí la caja de cambios) generaria una rotación en el eje de rueda de casi 77 rpm.
La rueda tiene un diámetro aproximado de 42 cm.= 0,42m La longitud de la circunferencia es pues: 2*pi*0,21=1,32 m.
En un minuto recorrería una distancia de 1,32*77= 101 m Pasados a kilómetros por hora sería aproximadamente 6 km/h.
De todas formas de poco me sirve, sin casar las revoluciones de salida del piñón con el regímen del motor...
Te haré caso y me inventaré una reducción intermedia. A ver que sale