2

Autor Tema: reloj de madera  (Leído 25056 veces)

Desconectado Vicente

• Oficial de 2ª
Re:reloj de madera
« Respuesta #45 en: 26 Marzo 2015, 22:21 »
maravillosa labor estas realizando recién veo este hilo felicitaciones esta quedando divino te envió un privado con mi email por si me puedes enviar los plano  .palmas .palmas
salu2
Torno Wencheco t12  DIY1028, Fresadora China Chica, Taladro de pie chino, Esmeril. Horno para fundición a gas, Limadora Puzzi de 30, serrucho eléctrico vaiven, soldadura tig. soldadura eléctrica, autógena a butano,  amoladora, Herramientas barias;

Desconectado fede2o

• Ayudante
  • **
« Respuesta #46 en: 09 Enero 2017, 00:37 »
hola amigo como estas soy de Uruguay, estoy viendo la posibilidad de fabricar un reloj como el tuyo, soy carpintero habria posibilidad de que me envies los planos a mi e-mail.  fede2o@gmail.com  , demas esta decirte muchas gracias , y lo que necesites de mi parte a tu entera disposicion, saludos cordiales.....

Desconectado justi

• Ayudante
  • **
« Respuesta #47 en: 10 Enero 2017, 17:58 »
Hola enhorabuena por el trabajo que estas realizando, pero tengo una curiosidad. ¿no hay ninguna pieza de metal?, lo digo por el desgaste del rozamiento. Muchas gracias. Un saludo
apasionado de las dos ruedas

Desconectado jmcorzon

• Ayudante
  • **
« Respuesta #48 en: 24 Enero 2017, 19:40 »
hola a todos
Antes de nada pido disculpas porque tengo el foro muy abandonado y agradeceros a todos los cumplidos
Para Justi, no tiene ninguna pieza de metal salvo la varilla del pendulo que se la puse de laton porque ya la tenia, ah! y el relleno del peso que se lo hice de plancha de plomo enrollandola hasta conseguir el tamaño y peso que necesitaba
El mio tiene una autonomia de unas 9 h y solo lo pongo a funcionar para que lo vean las visitas  ;) ;) ;) por lo que no creo que sufra mucho desgaste
paso ahora a contestar a vuestras peticiones , si se me pasa alguien, no me lo tomeis a mal y pedidme los planos, estare encantado de mandaroslos para que os entretengais lo mismo que yo en su momento
un saludo parroquia

Desconectado Luis Soto

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 16 Junio 2020, 00:12 »
Hola. Me interesaría recibir los planos del reloj que hiciste hace ya unos años. Me gustaría intentar esa artesanía. desde ya gracias.
mi correo es: lsoto40@yahoo.com.ar

Conectado pritt

• Gurú

Desconectado Totxo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #51 en: 16 Junio 2020, 18:34 »
Buenas, pedazo de curro que estas haciendo , muy ,pero que muy bueno .palmas .palmas .palmas .palmas
Gracias por compartir

Un saludo

Bien aventurados sean los que nos copian
porque ellos heredaran nuestros errores

Foro MetalAficion

« Respuesta #51 en: 16 Junio 2020, 18:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20