Genial

Cuando llegue a casa los veo con tranquilidad.
He puesto un poco por encima el primer video y en realidad, mis piezas son enanas comparado con eso.
Mis aberturas son con broca de 2mm por 10mm de largo

Al lado del video que he visto, lo mío es como decir que es de "maikitas" jajaja
Luego, tengo otra pieza, la pieza que mas quebradero de cabeza ha dado a los centros de mecanizado, parece una pieza sencilla, pero al parecer ha sido las mas dificil.
Es esta pieza y por eso comenté lo de tener un torno pequeño, o quizá en el torno convencional, aunque sea grande, se le pueda instalar un plato donde me pille el tipo de barra mas pequeña... La parte mas ancha son 3mm de diametro y el vástago largo es 2mm de diametro con rosca métrica M2 en la punta. Herbie podría hacer esto?

Este vátago va aislado del cuerpo y es el que sube el polo positivo de la batería hasta la zona del set up. El resto del cuerpo es el negativo. Recuerdo que el polo positivo y negativo, vienen dados por la batería. También decir, que este atomizador, es otro de mis diseños, que tengo varios. Por eso veis fotos de piezas que no tienen nada que ver con unas fotos y otras...