Autor Tema: Torno revolver Herbert Nº2D  (Leído 68515 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Torno revolver Herbert Nº2D
« Respuesta #90 en: 27 Marzo 2015, 10:50 »
Voy a poner unas fotos de epoca del catalogo de accesorios de un torno revolver CABALLERIA TR40..no es tu torno evidentemente aunque es muy similar por llevar automaticos etc..pero es para que veas las herramientas opcionales que vendian en la epoca para los tornos revolver..casi todos los accesorios de una marcas u otras eran muy similares..y siempre estas cosas valen para hoy dia poder copiar algunos interesantes utillajes..tambien agradecer al compañero PEPE(peregrillo) el haberse tomado la molestia de escanear el manual y enviarmelo .ereselmejor .bien

este es el torno caballeria para que te hagas una idea de lo parecido al herbi .brinda

y estas las 4 paginas de accesorios opcionales de la epoca..una autentica pasada .baba

y esto es todo..espero que te sea util la imformacion a ti y a cualquiera que le gusten las maquinas .brinda

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #91 en: 27 Marzo 2015, 12:26 »
 Me ha gustado mucho la cantidad de accesorios disponibles para torno revolver, yo siempre había pensado que las posibilidades de un torno de estos eran muy limitadas en cuanto a los trabajos que podían hacer, pero veo que no es así, y que como siempre priva el ingenio para desarrollar accesorios y útiles para lo que sea.
 Muy bueno el catálogo Michel, gracias por compartirlo, además se nota que tiene sus años.

PD: Por cierto. Muy buenos los videos que has puesto.
« última modificación: 27 Marzo 2015, 12:30 por ELWECHECO15 »

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #92 en: 27 Marzo 2015, 14:00 »
 .ereselmejor Gracias a todos de verdad!!

Aunque no se (de momento) como montarmelo,  lo de crearme los utillajes, el archivo queda guardado  .brinda

Aun no tengo a Herbie, ya que el transportista no me dijo nada por lo que ya supongo que lo deja para semana santa que es cuando me dijo que podría.

Así que aquí estoy.... Tampoco puedo aportar nada a los demás y lo único que hago es cotillear otros hilos  .idea y leer   ::)

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #93 en: 08 Abril 2015, 00:20 »
Hola Yaco, me alegro mucho de verte por aquí, me conoces como Ibero de los otros foros .yupi

Pedazo de maquina te has pillado, te espera un largo camino para aprender (yo estoy en ello tambien, soy un aprendiz), pero es una autentica adicción jeje, como ya estas viendo, aquí los maestros están llenos de sabiduría y encantados de compartirla, es un lujo el foro.

No dejes de enseñarnos tus avances, como ya te dije, en lo que pueda ayudarte (que es mas bien poco) ahí estaré.

Saludos  .bien
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #94 en: 08 Abril 2015, 13:15 »
Hola Yaco, me alegro mucho de verte por aquí, me conoces como Ibero de los otros foros .yupi

Pedazo de maquina te has pillado, te espera un largo camino para aprender (yo estoy en ello tambien, soy un aprendiz), pero es una autentica adicción jeje, como ya estas viendo, aquí los maestros están llenos de sabiduría y encantados de compartirla, es un lujo el foro.

No dejes de enseñarnos tus avances, como ya te dije, en lo que pueda ayudarte (que es mas bien poco) ahí estaré.

Saludos  .bien

Lo sabia!! jajaja!!!

En el hilo de mi presentación, también te menciono! jeje.

Pues sí, aquí estoy, esperando el torno que me llega el viernes por la tarde!  .yupi Se me esta haciendo larguisimo!!

También estoy mirando de comprar torno conevcional y fresadora

El torno http://tecnomaquinas.es/tornos/125-tecma-360-x-1000-dro.html

Y la fresadora

http://tecnomaquinas.es/fresadoras/144-hbm-50-dro.html

Y mas herramientas.....

Aunque un amigo me ha comentado que conoce de otro sitio donde venden maquinaria y quizá me pase a ver y hacer fotos y luego enseñarosla a ver que decís, antes de comprar nada.

Me alegro un monton verte por aquí!! Si señor!!   .brinda .brinda .brinda

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #95 en: 08 Abril 2015, 14:19 »
Jaja, ya te digo que tambien me alegro mucho de verte por aqui, este de las virutas es un mundo apasionante, jaja.

Pedazo de taller te estas montando, como te decía, todo lo que pueda ayudarte, que sera mas bien poco, no dudes en contar conmigo.

Mira este es mi tallercin de terraza, no tengo mas espacio, asi que es lo que toca, el tornito es un chinorris que compre en tecnomaquinas, HBM 180v

Te deseo mucha suerte con tu proyecto, que no te va a hacer falta, ya que he visto como haces las cosas y eso es lo principal.

Y claro, no dejes de enseñarnos el torno cuando te llegue y los avances cuando te lies, que yo ya estoy impaciente. brinda .brinda
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #96 en: 08 Abril 2015, 14:38 »
Borra esa fotooorrr!!! Que los planos estan a la vista!!! Que luego vienen los chinos y ya sabemos lo que pasa!!  :o jejeje.

Por supuesto, no dudaré en ponerme en contacto contigo si necesito ayuda, sobre todo por el lado que nos toca de mods jejeje.

Por supuesto, cuento con la ayuda de Michel para el torno revolver y maquinaria en general  .idea

Gracias por desearme suerte y también te la deseo a ti, porque ya veremos como acaban las cosas por ese mundillo...

Pero da igual.... A SACO!!  .brinda

Egea

• Visitante
« Respuesta #97 en: 08 Abril 2015, 16:30 »
Hola muy buenas  , hola Enzo , te  dire que no se que tipo de piezas querees hacer , pero ese torno es muy aparatoso,
si lo que quieres es un tornos revolver mirare otra marca que es mas manejable y mas facil de preparar .
Tabaje en un taller que   habia uno de esos y yo lo deje por imposible , eso si si lo que quieres es un torno bersatil  te  serbiria  como torno cilindrico.

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 Abril 2015, 00:52 »
leugimr. Te felicito por el taller, eso si que es saber aprovechar el espacio... Me ha gustado el compresor colgado del techo... Además muy prolijo y al ser pequeño tienes que dejar el Diógenes fuera. Jeje.

Desconectado leugimr

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #99 en: 09 Abril 2015, 23:46 »
leugimr. Te felicito por el taller, eso si que es saber aprovechar el espacio... Me ha gustado el compresor colgado del techo... Además muy prolijo y al ser pequeño tienes que dejar el Diógenes fuera. Jeje.

Si ELWECHECO15, lo del diogenes olvidado por necesidad, esta todo comprimido, pero bueno, al menos puedo echar mis ratillos, sino seria imposible, aun sigo dandole .idea a ver como lo voy completando, esta dificil jaja.
Miguel

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #100 en: 10 Abril 2015, 18:30 »
Uuuuuuuuuu!!!!!! UuUUuuuuuuuuuuu!!!!! Que viene que viene!!!! UUUUUUUU!!!! UUUUUUU!!!!!! Que viene que viene!!!!!   .yupi .yupi

Herbie ya está en camino!!!!!   

Mañana sobre las 11 de la mañana llegará !!!  .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo

Joder que ganas!! Parezco un niño esperando los reyes magos   ;D ;D

ELWECHECO15

• Visitante
« Respuesta #101 en: 10 Abril 2015, 18:42 »
No es para menos Enzo... Y ni te cuento mi calvario de tenerlo estacionado en su sitio y tener que esperar tres meses para tener conectada la trifásica... Iba al garaje y le daba vueltas al plato con la mano. Jajajaja
Esperamos las  .fotografo .fotografo .fotografo   

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #102 en: 10 Abril 2015, 18:46 »
Jajaja, pues así me veo yo, dandole con la mano al plato jajaja. Hasta que no tenga el convencional y la fresadora, no pondré los cuadros trifasicos.

Pero será pronto....

.brinda

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #103 en: 11 Abril 2015, 18:34 »
Y Herbie llegó.........

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #104 en: 11 Abril 2015, 18:37 »
Esto es lo que venía con el....

Y esto lo que había en la bandeja, a parte de mucha, pero que muuuuuuuucha mierda....