Autor Tema: Torno revolver Herbert Nº2D  (Leído 68464 veces)

Enzo by Yako

• Visitante
Re:Torno revolver Herbert Nº2D
« Respuesta #210 en: 12 Junio 2015, 17:53 »
Estupendo Michel!  .ereselmejor

Pues a esa taladrina que voy. Pediré el bidón de 20L o tal vez 2, así ya tendré  .bien

A ver si me paso el lunes por suministros industriales y consigo el tubito.

Ayer quise poner fotos de las herramientas que escogí, pero la madre que parió al catálogo. Estuve horas escogiendo las que creo adecuadas aunque por ejemplo, las de mandrinar frontales, su mango es muy pequeño para lo que yo necesito. Sí que hay de 25x25, pro el orificio minimo de entrada es de 36, cuando lo mío es muchisimo mas pequeño. Supongo que puedo coger una de mango muy pequeño y ponerle alguna calza no? o hay alguna herramienta de 25x25 en la que pueda acoplar los mangos pequeños?

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #211 en: 12 Junio 2015, 22:43 »
enzo..para los portaherramientas de interiores tienes que o bien hacer un casquillo en el que alojes la herramienta y ese casquillo lo pones en un soporte especial que la parte de abajo tiene forma de v para que asienten bien los casquillos..eso lo tienes en la pagina de mecanizados huesca..tambien ay casquillos ya echos templados y rectificados de diferentes medidas para que alojes tus herrameintas de interior..como te digo mira en la pagina de huesca que es la torreta rapida que tu tienes .brinda

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #212 en: 12 Junio 2015, 23:03 »
Joooder, pero que cazurro soy  ::)

Gracias de nuevo Michel, de verdad que sin tu ayuda estaría perdido.

A ver si este fin de semana, me pongo ya las cosas que he elegido en orden y el lunes hago pedido de la taladrina, las herramientas y los porta herramientas de M.Huesca.

.brinda .brinda

smithgimenez

• Visitante
« Respuesta #213 en: 24 Julio 2015, 06:12 »
Hola Yaco, acabo de encontrar éste hilo por casualidad, no tenía ni idea de que un compañero modder andaba por aquí, y la verdad, por cuestiones laborales tampoco he tenido tiempo de prodigarme demasiado por el foro, de ahí mi desconocimiento. En primer lugar mi enhorabuena por la adquisición de ese torno, se ve una máquina cojonuda. Por lo que veo te has decidido a fabricar tú mismo tus creaciones y me parece una muy buena idea el no tener que depender de centros de mecanizado y demás. Yo empecé con ésto por casualidad, a mí siempre me han gustado mucho éste tipo de máquinas pero hasta hace un par de años que compré mi primer torno, jamás había trabajado con ninguno, todo lo que he aprendido sobre el tema ha sido a base de preguntar en éste foro a los amables compañeros, siempre dispuestos a echar una mano, cosa muy de agradecer a todos, especialmente a Michel 100% y  Varonibérico, y el resto de manera totalmente autodidacta y de romper muchas herramientas de corte y muchas horas de práctica y sobre todo paciencia.
Bueno pues encantado de verte por aquí. Si en algo puedo serte de ayuda no dudes en comunicármelo.

Un saludo.

Jesús.
« última modificación: 24 Julio 2015, 06:19 por smithgimenez »

Mikeloki

• Visitante
« Respuesta #214 en: 08 Diciembre 2015, 15:04 »
Buenas. Yo tengo el mismo torno. Podrías pasarme el manual si lo tienes? Muchas gracias . Salud

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #215 en: 08 Febrero 2016, 20:34 »
Hola Yaco, acabo de encontrar éste hilo por casualidad, no tenía ni idea de que un compañero modder andaba por aquí, y la verdad, por cuestiones laborales tampoco he tenido tiempo de prodigarme demasiado por el foro, de ahí mi desconocimiento. En primer lugar mi enhorabuena por la adquisición de ese torno, se ve una máquina cojonuda. Por lo que veo te has decidido a fabricar tú mismo tus creaciones y me parece una muy buena idea el no tener que depender de centros de mecanizado y demás. Yo empecé con ésto por casualidad, a mí siempre me han gustado mucho éste tipo de máquinas pero hasta hace un par de años que compré mi primer torno, jamás había trabajado con ninguno, todo lo que he aprendido sobre el tema ha sido a base de preguntar en éste foro a los amables compañeros, siempre dispuestos a echar una mano, cosa muy de agradecer a todos, especialmente a Michel 100% y  Varonibérico, y el resto de manera totalmente autodidacta y de romper muchas herramientas de corte y muchas horas de práctica y sobre todo paciencia.
Bueno pues encantado de verte por aquí. Si en algo puedo serte de ayuda no dudes en comunicármelo.

Un saludo.

Jesús.

Muchas gracias Glassboy, siento contestar tan tarde y tambien pedir disculpas a los demas foreros por no aparecer por aqui. Como tu, yo tambien estoy aprendiendo en el propio torno y a base de errores y herramientas rotas, pero lo que quiero hacer, ahora ya se hacerlo. El dia que me complique en hacer algo mas laborioso, no me quedara otra que preguntar aqui y practicar mucho. Pero si, ahi voy sin depender de centros de mecanizado. Ya quede arto jeje.

Un saludo crack  .ereselmejor

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #216 en: 08 Febrero 2016, 20:37 »
Buenas. Yo tengo el mismo torno. Podrías pasarme el manual si lo tienes? Muchas gracias . Salud

Lo mismo te digo comoañero, siento mucho no haber respondido antes, entre el taller, el negocio familiar, la familia.... Poco tiempo me queda.

Estare atento por si me envias mensaje privado para el correo electronico o otra opcion es que contactes con Michel 100% que tambien se los pase hace tiempo.

Un saludo

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #217 en: 08 Febrero 2016, 20:41 »
Por cierto Michel, veo que ahora eres 100% Rural, cambiaste de nick  .confuso2

Te felicite por wasap las navidades y el año nuevo sin tener respuesta, cambiaste tambien de telefono?

Saludos compa  .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #218 en: 08 Febrero 2016, 20:42 »
Si hace tiempo que cambie el nick..y ya hace tambien mucho tiempo que no uso wassap...el telefono tengo el mismo de siempre .bien .brinda

Enzo by Yako

• Visitante
« Respuesta #219 en: 08 Febrero 2016, 20:57 »
Entendido Michel, como va la cosa?

Herby aun no anda. Aun tengo que hacerle lo que me dijiste pero como con el Pinacho hago todo lo que tengo que hacer, pues Herby sigue ahi parado. Que lastima leñe, pero es que ya no se de donde sacar tiempo  :-\

Un fuerte abrazo .brinda