Con los dos puentes de hilo rojo quitados. Debería de haber continuidad entre:
TB y TB
U1 y U2
V1 y V2
W1 y W2
Solo deberías de tener continuidad en esas regletas, el comprobador debería indicarte unos pocos ohmnios, nunca cero, y el valor debería ser igual en las tres bobinas (U, V, W). Dicho de otra manera solo deberías de encontrar continuidad entre regletas con la misma letra.
Si como creo entender en tu último post, encuentras continuidad en "todas con todas", incluidas las TB. Viendo que el ventilador esta como nuevo, de palas, carcasa, rejilla, el bobinado se ve brillante y en su color, los plásticos no se ven deformados, vamos que todo indica una "muerte súbita", sin muestras de calentones.
Solo se me ocurre pensar que este a tenido la muerte más súbita de todas, y esta es, que por despiste y no estar en lo que se hace, en el momento de conectarlo le hayan metido dos fases a las TB (el térmico), al darle corriente la muerte es instantánea, el chispazo que pega el térmico suelda y cruza todos los hilos de alrededor, dejando un flamante ventilador nuevo en un artículo para el chatarrero. Tuve la "suerte" de ver eso hace mucho tiempo, por lo que siempre e tenido la precaución de que no me pasara a mi, aunque es un despiste más corriente de lo esperado, e visto después otros.
Espero que no sea eso y puedas echarlo a andar...
Suerte.